estuardo432
Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Eso de espacio ilimitado es falso, nadie ahora te ofrece ilimitado para warez, deberías leer los términos, ahí ponen normalmente cuánto es su límite.El mas barato que veo de los links que han compartido, es la siguiente pagina.
De los que mencionan, realmente será espacio ilimitado?
Me acuerdo que hace unos años atrás, me topé con una página que su premium ofrecía "ESPACIO ILIMITADO", pero al llegar a los 500GB, ya no podía subir nada. Tenia que mandar ticket para que solucione el problema, para que al final salgan que no debo de abusar del almacenamiento.
buena pregunta!!Alguien sabe que tan estricto es fireload.com en relación al copyright?
1fichier y uptobox no son para almacenamiento en hold ilimitado, ellos lo han dicho públicamente en cada ocasión que se les presenta. No importa que les compren el premium, no son para esto.Me uno a la duda de probar Pixeldrain aunque veo que eliminan en 90 días, en cuanto a megaup nunca lo utilice, pero si esta empezando a eliminar se pondrá difícil más adelante así que lo mejor seria no tomar el riesgo.
A diferencia de 1fichier y uptobox, estos no eliminan los archivos siendo premium
Sabes si en la cuenta premium de mediafire tbm te eliminan la cuenta a la tercera denuncia?1fichier y uptobox no son para almacenamiento en hold ilimitado, ellos lo han dicho públicamente en cada ocasión que se les presenta. No importa que les compren el premium, no son para esto.
El servicio ilimitado que ellos promocionan es únicamente para los archivos que sigan teniendo descargas o visualizaciones, si alguno de los archivos que planean subir no cumple con esas características, con el tiempo lo eliminarán.
Por poner un ejemplo, si subieron un archivo dividido en 20 partes, ellos no se preocuparán por eliminar las 20 partes de ese archivo dividido, ellos eliminarán la parte 18 (es sólo un ejemplo) y dejarán las otras 19 partes y así con todos sus demás archivos, ustedes seguirán pensando que aún tienen todos sus archivos guardados, pero la realidad es que tendrán archivos ocupando espacio que no les servirán para nada.
A los que mencionan a mediafire, supongo que son nuevos en esto y nunca se han preguntado por qué los viejos uploaders no acostumbran usar mediafire, es sencillo, a la tercer denuncia te eliminan la cuenta.
Pero... no, no admiten peros.
Bueno según escuche si mediafire son dulces para banearSabes si en la cuenta premium de mediafire tbm te eliminan la cuenta a la tercera denuncia?
Justo revisé mi correo, tengo 6 enlaces que fueron eliminados y no me han baneado. Tengo cuenta premium en mediafire.Bueno según escuche si mediafire son dulces para banear
Justo revisé mi correo, tengo 6 enlaces que fueron eliminados y no me han baneado. Tengo cuenta premium en mediafire.
Me banearon pero creo que fue por una denuncia de una app. En conclusión si hay baneo siendo premium.¿Ya te banearon? ¿O si eres premium no hay baneo?
Me banearon pero creo que fue por una denuncia de una app. En conclusión si hay baneo siendo premium.
Tal vez podría pasar aún si no compartes el enlace. No lo sé.¿Eso pasa siempre y cuando crees enlaces verdad?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?