Perumira
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para pdf necesito algo gratisHola, podrías considerar Google Docs para alternativa de Word, Google Sheets para Excel y Google Slides para PowerPoint, son gratuitos y funcionan directamente en tu navegador. OpenOffice y LibreOffice son otros suites de oficina completos y gratuitos. Para PDF, Adobe Acrobat Reader es una opción popular. ¡Espero que esto te ayude!
Para trabajar con PDF de forma gratuita, puedes usar herramientas como Foxit Reader, Sumatra PDF o incluso el visor de PDF integrado en Google Chrome. Cada uno de estos te permitirá visualizar y algunas veces editar archivos PDF sin costo alguno.Para pdf necesito algo gratis
exacto, es muy bueno. y esta disponible en Windows y Linux, al igual que OpenOfficeQuizas libreoffice
A mí me encanta el Atlantis Word Processor con los sonidos de máquina escribir antigua y su chirrido cuando escribes mal una palabra. Parece un juego y te enganchaexacto, es muy bueno. y esta disponible en Windows y Linux, al igual que OpenOffice
Eso de los sonidos de máquina de escribir me interesa, creo que lo instalaré en mi laptop personal.A mí me encanta el Atlantis Word Processor con los sonidos de máquina escribir antigua y su chirrido cuando escribes mal una palabra. Parece un juego y te engancha
En la sección de Herramientas lo he publicado en versión promocional en ocasiones anteriores.
Ahora toca configurarlo desde los ajustes, antes los de sonidos venían activados por defecto.. Eso sí, no le exijas mucho con el idioma español.Eso de los sonidos de máquina de escribir me interesa, creo que lo instalaré en mi laptop personal.
Gracias por el dato.
¿Para visionar o editar archivos?Para pdf necesito algo gratis
Toca pasar los documentos a PDF o usar la versión de prueba de MS Office..¿Saben? Sinceramente NO hay una alternativa completa a Microsoft Office, al menos para Word y Excel.
He usado WPS, Libre Office, Apps de Google, etc.
Pasa hacer documentos simples, van perfecto todas... pero si tienes que hacer cosas más avanzadas; muchos cuadros, figuras, macros, etc. simplemente no te van a servir las demás, porque al pasar de un programa a otro las cosas se desconfiguran y prácticamente todo el mundo, usa Office, incluso en Mac y diestros de linux.
Yo al menos, sigo con la licencia de mi universidad a pesar de que salí hace años jeje así que me quedo con Office (disponible en versión web también).
Ambas¿Para visionar o editar archivos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?