NORTHMULTIMEDIA
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Qué onda gente!
Vengo a compartirles algo que estuve armando con mucha manija. Como sé que acá hay varios que viven la lucha (ya sea WWE, AEW, lucha mexicana, indie, japonesa, lo que venga) .
LUCHASTREAM.COM
¿Qué se van a encontrar?
🔹 Noticias al dÃa sin humo (ni titulares clickbait).
🔹 Resultados de shows, PPVs y torneos.
🔹 Análisis, rumores con fuentes y algo de humor cuando toca.
🔹 (Si aplica) Ranking, encuestas o historia de la lucha.
¿Por qué la creé?
Porque muchos sitios o son muy robóticos o están llenos de publicidad molesta. Quiero armar un lugar limpio y para los que realmente sabemos qué es un planchazo o una llave de rendición bien aplicada.
El proyecto lleva aproximadante un año y 5 meses
¿Me ayudan?
Entre y denle una mirada. Cualquier crÃtica (constructiva) es bienvenida: diseño, secciones que faltan, lo que sea. Esto recién arranca y quiero que sea de la comunidad.
Para cerrar:
Si les gusta, guarden el link o compartan. Si no, también me sirve saber por qué. Acá no se banea a nadie por opinar distinto (a menos que defiendan a Jay Usso en la lucha real... eso ya es jodido jaja).
Vamos que la lucha sigue 👊
Vengo a compartirles algo que estuve armando con mucha manija. Como sé que acá hay varios que viven la lucha (ya sea WWE, AEW, lucha mexicana, indie, japonesa, lo que venga) .
LUCHASTREAM.COM
¿Qué se van a encontrar?
🔹 Noticias al dÃa sin humo (ni titulares clickbait).
🔹 Resultados de shows, PPVs y torneos.
🔹 Análisis, rumores con fuentes y algo de humor cuando toca.
🔹 (Si aplica) Ranking, encuestas o historia de la lucha.
¿Por qué la creé?
Porque muchos sitios o son muy robóticos o están llenos de publicidad molesta. Quiero armar un lugar limpio y para los que realmente sabemos qué es un planchazo o una llave de rendición bien aplicada.
El proyecto lleva aproximadante un año y 5 meses
¿Me ayudan?
Entre y denle una mirada. Cualquier crÃtica (constructiva) es bienvenida: diseño, secciones que faltan, lo que sea. Esto recién arranca y quiero que sea de la comunidad.
Para cerrar:
Si les gusta, guarden el link o compartan. Si no, también me sirve saber por qué. Acá no se banea a nadie por opinar distinto (a menos que defiendan a Jay Usso en la lucha real... eso ya es jodido jaja).
Vamos que la lucha sigue 👊