¿Alternativa a Payoneer para recibir pagos AdSense y retirar mediante tarjeta?

AdrianWeb Seguir

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Mensajes
2.432
Buenas! Desde años estoy monetizado con cuentas AdSense de USA vinculadas a Payoneer.

Por todo este problema estoy buscando alguna alternativa, un servicio similar que permita la recepción de pagos de AdSense (cuenta bancaria usa) y el retiro de dinero mediante tarjeta.

Existe algo así?
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.577
Transferwise te da una cuenta bancaria en Europa. Funciona igual que una cuenta de banco normal, así que debería poder recibir cualquier tipo de pago.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.382
aca abren cuentas bancarias de usa, pueden servirte.
 

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.100
me sumo a este hilo, por si no vuelve a funcionar payoneer... esperemos que sí, pero no lo creo....
 

chaiw

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jun 2020
Mensajes
789
La respuesta es TransferWise.

Yo tenía Payoneer y me pase a TW sin problemas, lo único, se debe recibir la tarjeta en USA o Europa
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.577
La respuesta es TransferWise.

Yo tenía Payoneer y me pase a TW sin problemas, lo único, se debe recibir la tarjeta en USA o Europa

¿Cómo le haces para recibir la tarjeta en USA o Europa? (Se que es con casilla, pero me refiero a hacer que ellos te habiliten el mandarla).

kj
 

youcarrie12

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2015
Mensajes
289
Una porquería transferwise
Me cerraron la cuenta sin haber recibido ningún pago...
 

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
La respuesta es TransferWise.

Yo tenía Payoneer y me pase a TW sin problemas, lo único, se debe recibir la tarjeta en USA o Europa
Y luego con el saldo de TransferWise es fácil de manejar? Puedes enviarlo a otras cuentas y usar la tarjeta en internet sin problema?
 

chaiw

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jun 2020
Mensajes
789
Y luego con el saldo de TransferWise es fácil de manejar? Puedes enviarlo a otras cuentas y usar la tarjeta en internet sin problema?

Correcto, puedes usar la tarjeta online o enviar transferencias a casi cualquier país.
Yo la pedí mientras estaba en Europa
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.577
Y luego con el saldo de TransferWise es fácil de manejar? Puedes enviarlo a otras cuentas y usar la tarjeta en internet sin problema?

Es igual que payoneer, pero la cuenta de banco en euros que te dan te sirve para recibir pagos de cualquier empresa o particular. Además de que te pueden pagar vía transferwise (con saldo o tarjeta) y no tienen un mínimo para los pagos como en payoneer.

La mayor pega que tiene es el no poder recibir la tarjeta en varios países, por lo que al final a mi me toca sacar el dinero a mi banco para poder recién utilizarlo.

kj
 

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.100
y si payoneer volviera a funcionar... habría que cambiar de detos del banco de payoneer en la cuenta de adsense? pues esto hay que verlo antes de que adsense emita un nuevo pago
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Hola, yo brindo el servicio de cuentas bancarias de negocio USA, para recibir dinero. Claro esta, que con la tarjeta débito VISA que el banco ofrece, puedes retirar de cualquier cajero. En mi firma está detallado. :)
 

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.100
volviendo al tema, los que cobramos por payoneer lo de Adsense, y tenemos el banco de payoneer para el depósito de adsense, debemos modificar algo?

ese dinero ahora va al saldo y no se puede sacar por tarjeta pero si se puede transferir a banco?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba