YellowDigital
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Jajaja lo mismo digoMenos sé usar eso .
Porque muchos inútiles pedían una devolución por estafa y a @Carlos Arreola le cerraron el paypal por tanta disputas.Quien sabe por que quitaron el pago por PayPal?
mmm ya entiendo, con razón.Porque muchos inútiles pedían una devolución por estafa y a @Carlos Arreola le cerraron el paypal por tanta disputas.
Muchos problemas con PayPal, lee el post.Quien sabe por que quitaron el pago por PayPal?
Puedes usar esta pagina para lo que necesitasHola, queria pagar un mes de suscripción vip para poder publicar en diseñadores pero ya no se puede pagar con paypal
Me creé una cuenta Skrill y busqué tutoriales para transferir dinero de paypal a skrill y así poder pagar la suscripción pero los que encontré no los entendí
Mi pregunta es si alguien aquí usa paypal y skrill para hacer un intercambio yo le envio 4 dólares a su cuenta de paypal y él o ella me envia 3 dolares a mi cuenta de skrill y así poder pagar la suscripción .
Quisiera ver cómo me vá éste año en esa zona , la situación está difícil y quizás pueda tener algo de trabajo ahí .
debe hablar con el admin, quiza te indica los paso o debe haber algun tutorialMenos sé usar eso .
envio MPEnvíame esa cantidad en PP luego te compro la suscripción con crypto, sin problemas
No , ya Morningstar me ayudó y se lo agradezco mucho y también a los demás , disculpen me olvidé comentar .quedo pendiente
No , ya Morningstar me ayudó y se lo agradezco mucho y también a los demás , disculpen me olvidé comentar .
Te mando MPEnvíame esa cantidad en PP luego te compro la suscripción con crypto, sin problemas
que feo que hagan eso por 3$ :/Porque muchos inútiles pedían una devolución por estafa y a @Carlos Arreola le cerraron el paypal por tanta disputas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?