Alternativa a PayPal para recibir pagos en Venezuela con WebMoney

• Autor Autor VANGOGH0604
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VANGOGH0604

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas , como dice el titulo necesito ayuda urgente ya que me limitaron mi cuenta paypal y en unos días recibiré 2 pagos de una empresa , dicha empresa paga por paypal , quería saber si solo con abrir una cuenta en webmoney puedo recibir esos pagos y poder mover mi dinero tranquilamente, es decir quisiera saber el limite que tengo para recibir dinero siendo nuevo y sin poder subir el pasaporte ya que se me venció y en mi país Venezuela, no es fácil sacarlo, espero me puedan ayudar y decirme todo lo que saben de esta plataforma.

Webmoney es estrícto en las cuentas, necesitaras el pasaporte si o si para retirar tus fondos, trata de ver si te lo pagan en Bitcoin, o enviale a alguié que tenga cuenta activa, pagas una comisión (Claro es mucho riesgo, aquí en el foro abundan las estafas) Suerte :encouragement:

Que mal de verdad, también tengo la payoneer pero ahora es un proceso para poder sacar el dinero también , cada día se hace mas complicado trabajar por Internet .

Que mal de verdad, también tengo la payoneer pero ahora es un proceso para poder sacar el dinero también , cada día se hace mas complicado trabajar por Internet .

lo q mencionas es algo ilogico ?, gano mucho mas con el internet q estando sentado trabajando para el estado u oficina,
por internet tienes miles de maneras de recibir dinero ya ea paypal u otro procesdor de pagos electronicos; puedes cobrar con tu documentacion , puedes cobrarla con otra persona q tenga la documentacion vigente , podes recibir transferencias bancarias uff mucho mas .... solo recuerda no limitarte con un solo procesador
te dejo algunos q uso :
#paypal (documentacion dni) - sin verificar limite mensual actual 150 usd anual 500usd
sin verificar paypal - transferencias banacarias limite anual actual 500 usd
#skrill (documentacion dni ambas caras , selfie de uno mismo)
limite mensual sin verificar es de 150 usd anual 500
#neteller skrill (documentacion dni ambas caras , selfie de uno mismo)
limite mensual sin verificar es de 150 usd anual 500
,bloackchains no pide nada , sin limites btc eth , etc
webmoney (pide documentancion selfie dni) piden muchas documentacion hasta por 10 usd lo minimo , y otro mas mas.
podes consultarme en privado si deseaas alguna info de como los puedas cobrar ...
espero te sirba de algo

Bueno amigo pues busca otra cuenta paypal y ya, no te ahogues en un vaso de agua, e incluso puedes abrir una nueva a nombre de un familiar. :encouragement:

No es ilógico amigo , paypal me bloqueo 3 cuentas , las 3 con dinero dentro , y sin razón solo porque les dio la gana, mande mis documentos pero me piden mas cosas , como un recibo de rastreo de pedido por un pago que recibí de 1 euro , payoneer , puedo retirar el dinero de paypal con ella pero luego que ?? si no permite realizar pagos a otra payoner y en mi país de nada me sirve la tarjeta , webmoney no me permite recibir mas de 200 dolares en la cuenta recién creada , como dije solo acepta si envió mi pasaporte , lo envié pero como esta vencido no me lo aceptaron y en mi país para que te den un pasaporte duras mas de 6 meses, las paginas donde trabajo no pagan por ningún otro lado solo eso , entonces creo que para mi no es ilógico ya que es mi situación personal .

webmoney sin pasaporte puedes resibir dolares hasta mas de $150 aprox y puedes enviar a otros monederos en caso de que uses exchanger vale
si quieres sacarlo a una cuenta bancaria te pide pasaporte pero creo que no esta disponible para latinoamerica :grumpy:

Atrás