Alternativa a Screencast-O-Matic

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, algunos usa el programa Screencast-O-Matic?, actualmente me esta dando bastante problemas en Windows 11.

¿Alguno tiene alguna herramienta parecida para grabar pantalla y subirla fácilmente?

Grabar pantalla te recomiendo OBS por lo menos en mi caso me ha parecido entre los programas, el más sencillo y menos conflictivo, te hablo que tengo una VIT y una dell optiblex 5050 sin gráfica ni nada y no se pega ni nada amigo.

La otra opción es el grabador por defecto de windows (10 y 11), graba a buena calidad solo apreta win+alt+R y listo se abre la ventana para grabar

1656422618727.webp

Grabar pantalla te recomiendo OBS por lo menos en mi caso me ha parecido entre los programas, el más sencillo y menos conflictivo, te hablo que tengo una VIT y una dell optiblex 5050 sin gráfica ni nada y no se pega ni nada amigo.

La otra opción es el grabador por defecto de windows (10 y 11), graba a buena calidad solo apreta win+alt+R y listo se abre la ventana para grabar

Ver el archivo adjunto 786125

Y Tiene opcion de subir el video? Es que lo utiilizo tipo grabo pantalla explico alguna cosas y lo subo para que la otra persona lo vea, en vez de enviar captures le envio videos.

Y Tiene opcion de subir el video? Es que lo utiilizo tipo grabo pantalla explico alguna cosas y lo subo para que la otra persona lo vea, en vez de enviar captures le envio videos.

No se por cual medio lo envías amigo pero sería grabar pantalla y envías el archivo de video normal, perdona si no te entiendo muy bien

vale t entiendo amigo, la verdad es que no tengo ni idea si se puede, puedes checar a ver ya que no tienes que instalar nada, la grabacion de pantalla viene incluida en windows ya

vale t entiendo amigo, la verdad es que no tengo ni idea si se puede, puedes checar a ver ya que no tienes que instalar nada, la grabacion de pantalla viene incluida en windows ya

Si justo lo probé juego que me lo indicaste, pero no me gusto ya que no me deja seleccionar que grabar y que no.

Atrás