¿Alternativa a ser partner de YouTube baneado por video inapropiado?

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tengo una duda. Me banearon de youtube o eso dice por subir un video de una pelea. Creo que por 6 meses, entonces no puedo ser partner. Mi pregunta es si puedo monetizar los videos de otra forma ya que recibo una media de 1000 visitas diarias y tal vez pueda hacer algunos centavitos con eso.

Qué dicen? Necesito opiniones.. Abro otra cuenta?

Saludo!

me uno a la pregunta... si una vez penalizado por 6 meses o definitivamente se puede monetizarlo con otra fuente... ?:encouragement:

¿Te banearon? o ¿te enviaron una notificacion?, si esta ultima se puede arreglar si tu canal tiene un antiguedad de mas de 2 años, que tenga una sola notificación, borrando los videos que contengan copyright y hacer este test correctemante http://www.youtube.com/copyright_school . Ojo no he probado esto, pero he leido que funciona.

La otra forma es con una network pero no conozco del tema.

Las network lo primero que piden es que no hayas sido baneado de YouTube, así que veo chungo tu caso, pero por probar que no quede.

Hay muchas network : Machinima, TNg etcétera.

Cual es la que mejor paga, cual me recomiendas usar?
Las network lo primero que piden es que no hayas sido baneado de YouTube, así que veo chungo tu caso, pero por probar que no quede.

Hay muchas network : Machinima, TNg etcétera.

Si tienes strikes (infracciones) ninguna network te aceptara. y si youtube te quito la monetizacion pues mucho menos podras volver a monetizar hasta que a youtube te levante la infraccion.

No podrás generar ingresos con esa cuenta, network no acepta cuentas con infracciones y adsense menos. Son los 2 unicos medios que pagan asi que no tienes mas alternativa que crear otra cuenta.

Bueno, pues por lo que veo ya te pusirón claro el horizonte.

A esperar llaman.:encouragement: