¿Alternativa a tarjeta prepago Paypal? Descubre cómo recargar con saldo de paypal

• Autor Autor OliSoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OliSoft

OliSoft

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Buenas,

Veo muchos temas de paypal y no logro encontrar uno en el que se hable de lo que busco.

Ahora con la cancelación de todas las tarjetas prepago de paypal hay dos cosas que nos preocupan a muchos: Recuperar el dinero que tuviéramos en ella y encontrar una alternativa.

Así que os pido ayuda para ver si alguien conoce un método alternativo. Lo ideal es que sea otra tarjeta prepago no asociada a ninguna cuenta bancaria que pueda recargarse con saldo de paypal. También sería aceptable otro sistema tipo paypal que pueda recibir dinero de paypal y que tenga su propia tarjeta prepago. Bueno, creo que sabéis a lo que me refiero. ¿Me recomendáis alguna alternativa?

Un saludo!

Pues a mi me desvincularon mi tarjeta de débito y no era de prepago, ¿sabes algo al respecto?

Pues a mi me desvincularon mi tarjeta de débito y no era de prepago, ¿sabes algo al respecto?

No amigo, lo siento. Pero si no te importa, no desviemos el tema, es algo que realmente me importa saber.

Gracias.

No amigo, lo siento. Pero si no te importa, no desviemos el tema, es algo que realmente me importa saber.

Gracias.

Por lo que te entendí tienes más o menos el mismo problema yo, si no es así no te diste a entender.

Por lo que te entendí tienes más o menos el mismo problema yo, si no es así no te diste a entender.

Entonces no me di a entender.

Hace poco cancelaron TODAS las tarjetas prepago de paypal. Este medio me venía muy bien para poder retirar el dinero de mi saldo de paypal en cajeros sin que este pasase por una cuenta bancaria. Ahora que las tarjetas prepago de paypal no existen, estoy buscando una alternativa que no sea transferir mi saldo de paypal a mi cuenta bancaria. Espero que ahora me haya dado a entender amigo.

Estoy mirando Neteller, pero parece ser que no puedes transferir el saldo de paypal.

[MENTION=125690]zelinkavo[/MENTION] Si quieres retirar el saldo de Paypal en cajeros automáticos, me temo que ya no será posible, puedes contactar a un Exchanger cuando necesites retirar tu saldo de Paypal...

Tengo entendido y segun veo en otros foros que puedes utilizar skrill para sacar lo de paypal. si miras por google hay tutoriales que te dicen como. 🙂

Con Payoneer puedes retirar tu saldo por cajero, eso sí primero tu dinero pasa por una cuenta bancaria.

Con Payoneer puedes retirar tu saldo por cajero, eso sí primero tu dinero pasa por una cuenta bancaria.

Pero según estoy leyendo, la cuenta bancaria sería en EEUU, no? Eso valdría. Otra cosa, está disponible para España? Comisiones? Coméntame un poco por favor.

Pero según estoy leyendo, la cuenta bancaria sería en EEUU, no? Eso valdría. Otra cosa, está disponible para España? Comisiones? Coméntame un poco por favor.

Creo que está disponible para todo el mundo, en cuanto a las comisiones cuando retiras el dinero de Paypal a Payoneer te cobran el 1% del monto y cuando retiras por cajero te cobran 3 dólares por cada retiro que hagas.

NO existe alternativa a la tarjeta prepago paypal, la unica era payoneer y ahora es casi imposible agregarla (por aqui en el foro hay unos tutoriales que te podrian servir con eso) pero otra tarjeta que puedas recargar con paypal no existe.

Enviado desde mi Galaxy S5

Creo que está disponible para todo el mundo, en cuanto a las comisiones cuando retiras el dinero de Paypal a Payoneer te cobran el 1% del monto y cuando retiras por cajero te cobran 3 dólares por cada retiro que hagas.

antes de darle ilusiones con payoneer deberias haberle aclarado que ya no se puede vincular a payoneer y paypal...

Genial. Ya la he pedido, dice que me llegará entre el 9 y el 16 de marzo. Alguien que la haya pedido en España puede confirmarme este tiempo de espera y si llega por correos normal o certificado? Gracias!

antes de darle ilusiones con payoneer deberias haberle aclarado que ya no se puede vincular a payoneer y paypal...

Tranquilo, ya vi ese tema en el foro antes de pedirla. Por suerte, la mayoría de empresas que me pagan aceptan también payoneer. Es cuestión de sacar el saldo actual mediante exchangers o gastándomelo y el nuevo recibirlo directamente ahí. Pero gracias por el interés en mis ilusiones y desilusiones xD

Genial. Ya la he pedido, dice que me llegará entre el 9 y el 16 de marzo. Alguien que la haya pedido en España puede confirmarme este tiempo de espera y si llega por correos normal o certificado? Gracias!

Yo la pedí y me tardó 4 días. Me llegó por correo normal.

Muchas luces y sombras con Payoneer. Deberás cobrar dinero de una de sus empresas asociadas para poder tener la tarjeta plenamente operativa. Pero aún así, te ponen los límites que quieren en transferencias entre usuarios de Payoneer.

Yo tengo la tarjeta pero no me decido a usarla porque he visto muchos temas en el foro de bloqueo sin mucha justificación.

Confío en que sacarán una nueva tarjeta de prepago de paypal...

Tranquilo, ya vi ese tema en el foro antes de pedirla. Por suerte, la mayoría de empresas que me pagan aceptan también payoneer. Es cuestión de sacar el saldo actual mediante exchangers o gastándomelo y el nuevo recibirlo directamente ahí. Pero gracias por el interés en mis ilusiones y desilusiones xD

Muchas luces y sombras con Payoneer. Deberás cobrar dinero de una de sus empresas asociadas para poder tener la tarjeta plenamente operativa. Pero aún así, te ponen los límites que quieren en transferencias entre usuarios de Payoneer.

Yo tengo la tarjeta pero no me decido a usarla porque he visto muchos temas en el foro de bloqueo sin mucha justificación.

Confío en que sacarán una nueva tarjeta de prepago de paypal...

Yo hable con una chiquilla de Paypal por teléfono, y aunque me aseguró que están mirando alternativas, me dejó bien claro que no sería para la semana que viene o el mes que viene. Vamos, que puede ir para largo.

Lo que me comentas de cobrar de una empresa asociada para tenerla plenamente operativa... puedes explicarme a qué te refieres con plenamente operativa?

Payoneer al menos cuando bloqueos son justificados (por motivos razonables). Paypal simplemente bloquea cuentas porque sí sin ningún tipo de explicaciones... [MENTION=42288]esmigol[/MENTION]

Bueno ya me llegó la tarjeta payoneer y he recibido mi primer pago. Ahora queda comprobar el sacar dinero de un cajero a ver qué tal.

Buenos dias ¿alguna novedad Paypalera?

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

Puedes usar Paytoo