OliSoft
Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Pues a mi me desvincularon mi tarjeta de débito y no era de prepago, ¿sabes algo al respecto?
No amigo, lo siento. Pero si no te importa, no desviemos el tema, es algo que realmente me importa saber.
Gracias.
Por lo que te entendí tienes más o menos el mismo problema yo, si no es así no te diste a entender.
Con Payoneer puedes retirar tu saldo por cajero, eso sí primero tu dinero pasa por una cuenta bancaria.
Pero según estoy leyendo, la cuenta bancaria sería en EEUU, no? Eso valdría. Otra cosa, está disponible para España? Comisiones? Coméntame un poco por favor.
Creo que está disponible para todo el mundo, en cuanto a las comisiones cuando retiras el dinero de Paypal a Payoneer te cobran el 1% del monto y cuando retiras por cajero te cobran 3 dólares por cada retiro que hagas.
Creo que está disponible para todo el mundo, en cuanto a las comisiones cuando retiras el dinero de Paypal a Payoneer te cobran el 1% del monto y cuando retiras por cajero te cobran 3 dólares por cada retiro que hagas.
antes de darle ilusiones con payoneer deberias haberle aclarado que ya no se puede vincular a payoneer y paypal...
Genial. Ya la he pedido, dice que me llegará entre el 9 y el 16 de marzo. Alguien que la haya pedido en España puede confirmarme este tiempo de espera y si llega por correos normal o certificado? Gracias!
Genial. Ya la he pedido, dice que me llegará entre el 9 y el 16 de marzo. Alguien que la haya pedido en España puede confirmarme este tiempo de espera y si llega por correos normal o certificado? Gracias!
Tranquilo, ya vi ese tema en el foro antes de pedirla. Por suerte, la mayoría de empresas que me pagan aceptan también payoneer. Es cuestión de sacar el saldo actual mediante exchangers o gastándomelo y el nuevo recibirlo directamente ahí. Pero gracias por el interés en mis ilusiones y desilusiones xD
Muchas luces y sombras con Payoneer. Deberás cobrar dinero de una de sus empresas asociadas para poder tener la tarjeta plenamente operativa. Pero aún así, te ponen los límites que quieren en transferencias entre usuarios de Payoneer.
Yo tengo la tarjeta pero no me decido a usarla porque he visto muchos temas en el foro de bloqueo sin mucha justificación.
Confío en que sacarán una nueva tarjeta de prepago de paypal...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?