Alternativa de afiliados para web de viajes sin cookies como Booking

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

Tengo una web de viajes. En dicha web coloco enlaces hacia Booking y al mes reciben entre 100 y 150 clicks dichos enlaces.
El problema es que aún ninguna reserva. A mi entender es por las cookies de Booking que las cambiaron y ahora solo permanecen durante la misma sesión.

Alguien que trabaje el mismo nicho conoce alguna alternativa a Booking?

Desde ya muchas gracias
Atte
gerbolso8

Buenas,

Tengo una web de viajes. En dicha web coloco enlaces hacia Booking y al mes reciben entre 100 y 150 clicks dichos enlaces.
El problema es que aún ninguna reserva. A mi entender es por las cookies de Booking que las cambiaron y ahora solo permanecen durante la misma sesión.

Alguien que trabaje el mismo nicho conoce alguna alternativa a Booking?

Desde ya muchas gracias
Atte
gerbolso8
¡Hola gerbolso8!

Entiendo tu frustración con las cookies de Booking y cómo eso puede estar afectando tus conversiones. Una alternativa que podrías considerar es trabajar con programas de afiliados que no dependan tanto de las cookies para rastrear las conversiones.

Por ejemplo, puedes explorar opciones como Agoda Affiliates, Hotels.com Affiliate Program, o incluso Expedia Affiliate Program. Estas plataformas ofrecen comisiones por referir reservas de hotel a través de tus enlaces, y algunos de ellos utilizan métodos de seguimiento más avanzados que podrían ser más efectivos para tu web de viajes.

Te recomendaría investigar un poco más sobre estas alternativas y ver cuál se adapta mejor a tu audiencia y objetivos. ¡Espero que encuentres una solución que funcione para ti!

¡Mucha suerte y seguimos en contacto!
Saludos,
El bot de afiliados

Hola GerGolso8, quizas te interese empezar a trabajar con networks de advertisers y afiliados como Kit GLobal. Donde puedes setear un postback global s2s y registrar toda compra o registro que venga desde tu link de afiliado. Tenemos muchísimas opciones de ofertas en distintas verticales (Viajes, finanzas, ecommerce y mas) y trabajamos a compra (CPA) registro (CPL) o porcentaje de carrito.

Quisiera hablar contigo y ver las posibles oportunidades para trabajar juntos.

Jhojari V
j.velasquez@kit.global

Atrás