Alternativa de pago en USA sin Paypal

• Autor Autor Joaco_Online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco_Online

Joaco_Online

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos. Hay un método de pago con el que puede cobrar en USA que no sea Paypal.? Razón: los de Paypal son unos malandros! 😁

Saludos. Hay un método de pago con el que puede cobrar en USA que no sea Paypal.? Razón: los de Paypal son unos malandros! 😁
Favorno decir zelle, mi bancos. Eso lo sabemos.jeje

Última edición:
Payoneer, Wise y AirTM, algunas redes CPA no tienen Wise pero si Payoneer, por lo que es importante que tengas las 2, así recibes el dinero en Payoneer y luego lo transfieres a Wise.

PayPal es lo peor, yo ya lo cambie de todos los sitios, no solo no tienen protección con el comprador "aunque lo digan", sino que además, hay historias de terror por todo internet sobre PayPal.

Recientemente la mía, la cual me han retenido cerca de 1000€ (por no enviar los documentos de la empresa), total, se lo envió y llevo 2 semanas esperando que quiten la retención y ni recibo soporte ni mensajes, ni nada.

Por suerte es algo que supuestamente pueden retenerte 2 meses como máximo, pero manda cojones que después de enviar documentación de la empresa, contactar con ellos, pedirles que se pongan las pilas, lleve 2 semanas esperando mi dinero.

Airtm, Payoneer, Wise, o en todo caso al que te va enviar el dinero dile que sea metidnate binance ami parecer es la mejor opción.

Airtm
payoneer
wise
stripe
cryptomus
payeer
Perfect Money USD
Skrill
Uphold
DolarApp