Alternativa de publicidad directa para 125x125 con pago por PayPal o Payoneer

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola amigos

Conocen otra alternativa a Adsense, pero que tenga anuncios gráficos 125x125, tipo publicidad directa, y que pague por paypal o payoneer?

saludos

hola amigos

Conocen otra alternativa a Adsense, pero que tenga anuncios gráficos 125x125, tipo publicidad directa, y que pague por paypal o payoneer?

saludos

webberp, si requieres de un servicio personalizado y cuentas con suficiente trafico porque no sirves tu la plataforma y vendes tus espacios, conozco clientes que lo hacen y ganan buen dinero o incluso usan DFP y el anunciante que este interesa publicara los anuncios en tu sitio.

no tengo gran trafico, pero los bloques de anuncios 125x125 relacionados a mi tematica tienen muchos clicks a diferencia de los bloques de anuncios de adsense, que no son graficos (0 clicks).

Eso me dice que si adsense tuviera anuncios graficos de este tipo seria de gran provecho, por eso busco otra alternativa.

webberp, si requieres de un servicio personalizado y cuentas con suficiente trafico porque no sirves tu la plataforma y vendes tus espacios, conozco clientes que lo hacen y ganan buen dinero o incluso usan DFP y el anunciante que este interesa publicara los anuncios en tu sitio.

Podías recomendar algunas ?? , eso me parece interesante y lo desconozco bastante .

Sobre el hilo del post . Ese formato rinde bastante poco en general , conozco unas cuantas de CPC y CPM ( creo que también CPA ) , pero el rendimiento es mínimo. A bote pronto creo recordar que tienen esos formatos Chitika, Smowtion, Addynamo, ADPV, BlogLemons y alguna más que me dejaré pero no se si es lo que buscas exactamente.

Podías recomendar algunas ?? , eso me parece interesante y lo desconozco bastante .

Sobre el hilo del post . Ese formato rinde bastante poco en general , conozco unas cuantas de CPC y CPM ( creo que también CPA ) , pero el rendimiento es mínimo. A bote pronto creo recordar que tienen esos formatos Chitika, Smowtion, Addynamo, ADPV, BlogLemons y alguna más que me dejaré pero no se si es lo que buscas exactamente.

Como dije gratuitas DFP de google y OpenX, yo opto por tener una plataforma funcional creada con los requerimientos.

ya las revise y no tienen este formato para graficos.

ya las revise y no tienen este formato para graficos.

Bueno pues nada, una de ellas por ejemplo :

thump_8159977formato-125-adpv.jpg

Atrás