avidal
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HolaHola:
Por favor ayudenme con una recomendación de hosting diferente a banahosting (mi host anterior) y cubenode (mi host actual) para un servidor SSD Linux de 40GB.
El hosting debe servir para:
Webs profesionales para empresas.
Webs de entretenimiento u otro contenido con SEO.
Pido esto, porque me han duplicado el costo mensual que pagaba debido a la alza de precio de WHM & Cpanel, entiendo que es una empresa pequeña y que me está haciendo pagar la licencia completa de 30 dominios a mi (30$ + mensuales y el host solo cuesta 14euros... menos que la licencia del Cpanel).
Alguién conoce de alguna mejor opción que los 2 anterior hosting mencionados?
Saludos cordiales,
Anthony Vidal
Hola
No tiens por que cambiar de empresa y no es por que sea pequeña te cobran la licencia, es por que ha pasado de costar 12€ a casi 20€ por 5 dominios, es un abuso por parte de cpanel, puedes migrar a PLESK (misma empresa que cpanel), o directadmin, que es mas barato y quedarte en la misma empresa
Nosotros estamos instalando cyberpanel pero también decirte que no está terminado del todo, algún error con correo, algún error con openlitespeed, etc
Un saludo.
Hola pero cubenode, entiendo que debería tener + de 100 dominios... y cuando tienes más de 100 dominios, los adicionales solo cuestan 0.20 dolares por cada dominio. Es por ello mi comentario.
Saludos cordiales,
Anthony Vidal
Gracias por el comentario, pero tengo mala experiencia con Banahosting, porque me obligan a retirar contenido que fue denunciado por derechos de autor DMCA.@avidal imagino que estarás halando de tu precio en euros, puedes mirar por digitalocean y crear un VPS de US$20 + instalar VestaCP pero dependería 100% de ti ya que son servidores no administrados, por otro lado tienes a Banahosting muy buen proveedor y soporte, puedes enviar un ticket y solicitar descuento a ver si te toca la suerte.
Gracias por el comentario, pero tengo mala experiencia con Banahosting, porque me obligan a retirar contenido que fue denunciado por derechos de autor DMCA.
Saludos cordiales,
Anthony Vidal
No sé qué pasa hoy con Cubenode. Yo tengo cinco VPS allí y en varios años, los problemas han sido contados con los dedos de una mano. Y siempre han sido resueltos rapida y eficazmente. ¿has tenido problemas?Cubenode no te lo recomiendo por nada del mundo, muchos problemas te dara, acuerdate.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?