Alternativa ECPM para aumentar rendimiento en sitio de streaming

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus614

jesus614

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Actualmente estoy uasndo ADBOoth en mi sitio de streaming 8k visitas diarias, ahora el rendimiento este ultimo mes me ha venido en picada y no uso CPM ROCKET porque al colocar sus tag al par de dias me detecta la web como malware (search console) tras quitarlos y pedir revision me quitan el mensaje ese de seguridad que aparece al ingresar a mi web,

Entonces alguna otra alternativa que no sea CPMROCKET y que sea ECPM ya que CPA W il D es por campaa paises y todo esa cosa busco almo mas facil de implementar al estilo de Adbooth o Rocket .

Saludos !!!

Tenia entera que CPMRocket para evitar el cartelito rojo de google, esta habilitando códigos 2.0 siempre y cuando se los pidas por cualquier medio de contacto hacia ellos, ahora ahora adbooth como la mayoría que trabaja con CPA están muy bajos los pagos, porque algunas empresas que ofrecen las campañas, pinsubmit y una de ellas creo que es binbit que esta en problemas y todavía no a vuelto. Esperemos con el pasar de los días mejore el tema.

Es lo que se mas o menos. Si no es del todo correcto lo que digo, por favor corregir.