R
ramonjosegn
En estos días veo que muchos usuarios están preguntando por alguna alternativa a Flexicache, debido a que este plugin ha generado problemas con las últimas versiones de Wordpress y según el autor me comentó parece que no habrá más actualizaciones (aunque a veces cambian de opinión a última hora).
He probado algunos plugins últimamente de caché, pero he tenido muchos problemas con los refrescos, hasta que volví a darle una oportunidad a GATOR CACHE (lo había probado pero cuando lo lanzaron estaba tan básico que hasta me daba la impresión de no estar haciendo nada -quizás equivocadamente-)
El sistema es bastante sencillo y al igual que Flexicache permite reescribir -y mover al directorio raíz si lo decides, por temas de seguridad- el htaccess consiguiendo de esa forma mayor aceleración:
El autor es muy colaborativo, generalmente sólo demora unas horas en responder
WordPress › Gator Cache « WordPress Plugins
---------- Post agregado el 09-abr-2014 hora: 06:53 ----------
Para que revises [MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION]
He probado algunos plugins últimamente de caché, pero he tenido muchos problemas con los refrescos, hasta que volví a darle una oportunidad a GATOR CACHE (lo había probado pero cuando lo lanzaron estaba tan básico que hasta me daba la impresión de no estar haciendo nada -quizás equivocadamente-)
El sistema es bastante sencillo y al igual que Flexicache permite reescribir -y mover al directorio raíz si lo decides, por temas de seguridad- el htaccess consiguiendo de esa forma mayor aceleración:
El autor es muy colaborativo, generalmente sólo demora unas horas en responder
WordPress › Gator Cache « WordPress Plugins

---------- Post agregado el 09-abr-2014 hora: 06:53 ----------
Para que revises [MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION]