Alternativa eficaz a Flexicache - Gator Cache

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

En estos días veo que muchos usuarios están preguntando por alguna alternativa a Flexicache, debido a que este plugin ha generado problemas con las últimas versiones de Wordpress y según el autor me comentó parece que no habrá más actualizaciones (aunque a veces cambian de opinión a última hora).

He probado algunos plugins últimamente de caché, pero he tenido muchos problemas con los refrescos, hasta que volví a darle una oportunidad a GATOR CACHE (lo había probado pero cuando lo lanzaron estaba tan básico que hasta me daba la impresión de no estar haciendo nada -quizás equivocadamente-)

El sistema es bastante sencillo y al igual que Flexicache permite reescribir -y mover al directorio raíz si lo decides, por temas de seguridad- el htaccess consiguiendo de esa forma mayor aceleración:

El autor es muy colaborativo, generalmente sólo demora unas horas en responder

WordPress › Gator Cache « WordPress Plugins

scree001.jpg

scree002.jpg

scree003.jpg

scree004.jpg

scree005.jpg

scree006.jpg

scree007.jpg

---------- Post agregado el 09-abr-2014 hora: 06:53 ----------

Para que revises [MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION]

Que raro yo uso FlexiCache con las ultimas verciones de WP y no tengo problemas algunos... es mas jamas tuve un problema con el plugin...

Que raro yo uso FlexiCache con las ultimas verciones de WP y no tengo problemas algunos... es mas jamas tuve un problema con el plugin...

Algunos usuarios con la última actualización reportaban páginas en blanco, de hecho creo que fue por eso que le escribí al autor, aparte de pedirle algunas mejoras en la interfaz, y su respuesta fue algo del tipo que "no tenía intención de volver a tocar el plugin"

Desactivé el que tenía (Quick Cache) y activé este. Luego te comento cómo me funcionó. :encouragement:

Desactivé el que tenía (Quick Cache) y activé este. Luego te comento cómo me funcionó. :encouragement:

Espero que bien, igual si tienes algún problema le comentas al autor, como es un plugin nuevo está bastante colaborativo por el momento...