Alternativa en español a Adnow para colocar publicidad similar a artículos en Blogger

• Autor Autor gil1p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gil1p

gil1p

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que cpc me recomienda que sea tipo adnow es decir que ponga esa publicidad que parescan articulos de la pagina
que se pueda usar con blogger:encouragement: (no adsense) y que sus anuncios sean en español

Puedes monetizar con Taboola, solo que es difícil entrar si tienes pocas visitas.

Hay una empresa que se llama Payclick .com con el mismo sistema de native ads.

algun otras que sepas¡?

Xill.in es buena para tráfico de latinoamérica

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Alguien conoce alguna mas ?

MGID.com (net30) tambien es otra opcion, recien la estoy probando y me va muy bien, ademas otros usuarios del foro lo estan usando y les va muuuy bien (algunos ya estan cobrando sus ganancias)

MGID.com (net30) tambien es otra opcion, recien la estoy probando y me va muy bien, ademas otros usuarios del foro lo estan usando y les va muuuy bien (algunos ya estan cobrando sus ganancias)

sabes si aceptan warez ?

sabes si aceptan warez ?

No sabria decirte, solo seria cuestion de revisar las politicas, o que alguien con mas experiencia nos diga, ya que me interesa tambien saber si aceptan warez xD

MGID.com se ve bien y dicen que son serios con el pago, payclick pero dicen que son los mismo dueños que adnow asi que son scam igual