Alternativa Google Plus?

Tony1001 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2019
Mensajes
11
Buenos días. ¿Sabéis sí Google va a sacar alguna alternativa? A mí era una red que me gustaba
 

ivanreyes

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jun 2016
Mensajes
82
No estoy enterado, pero siento que hicieron bien en cerrar G+. No conozco a nadie que lo haya utilizado al 100% como Facebook o Twitter
 

simon83

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ene 2019
Mensajes
10
La verdad es que nunca acabó de funcionar google +, tampoco conozco a nadie que la usara habitualmente excepto empresas.No he escuchado que vayan a sacar nada nuevo!
 

Dioses

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
161
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo usaba G+ para promocionar link para pack de fotos de chicas y si me llega a tráfico.

Sería genial que Google lanze una alternativa con mejoras que agraden al público en general.
 

albertoalanseo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2015
Mensajes
344
Google+ solo me servía para indexar enlaces, para otra cosa nunca me gustó
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Twitter sin dudas.
 

hidalgo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
32
Gracias por la info!!

Me he registrado y tiene buena pinta... estaré atento para ver el crecimiento de esta red social
 

NBU Fresh

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Feb 2019
Mensajes
16
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor de Google + era poder enviarle un trafico estable a las webs, y tener un contacto un poco profesional. La alternativa creo que es Twitter o Linkedin
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.308
Lo mejor de Google + era poder enviarle un trafico estable a las webs, y tener un contacto un poco profesional. La alternativa creo que es Twitter o Linkedin

Si, la verdad lo veo mas parecido a linkedin
 

AmadorHD

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2018
Mensajes
161
Fue buena mandaba trafico a mi web :sorprendido:
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=203731]Tony1001[/MENTION] Lastimosamente, Google no planea lanzar nada que "reemplaze" Google+

De todos modos, una equivalencia similar, es Facebook (teniendo en cuenta sus carácteristicas), así como Linkedin (en caso que busques algo mas profesional.

También otra plataforma que sería buen reemplazo, aunque muy diferente en funcionamiento a Google+ es Twitter.

Lamentablemente Google no lanzará un reemplazo de Google+, una pena ya que usaba Google+ para verificar canales sin suscriptores :enfermo:

Un saludo.
 

s4nson

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
33
no han anunciado un reemplazo, pero como alternativas podríamos usar MeWe, LinKedIn o facebook.
 

apgraphics

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
43
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Twitter o LinkedIn son las más perecidas. No se si las llamaría alternativas
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Linkedin seria la opción , o mewe que también me gustado.
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.417
Si quieres algo muy sencillo MeWe, el único problema es que si subes imagenes u otro material se te va gastando el espacio y llegará un momento en que debes comprar más, si no quieres ese problema pues está Facebook, el detalle es que si esa fanpage la tienes asociada con un blog y te lo bannean (mi caso) ya no lo vas a poder republicar contenido de ese blog o web en meses hasta que te quiten el banneo.

Pero si solo la quieres para hablar de cualquier cosa y no estás anclado a una web en particular cualquiera de las dos opciones es válida.
 
Última edición:

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.178
No creo que vayan a sacar alguna. Además, el que obligaran a los usuarios a tener una cuenta de G+, para acceder a otras funciones, nunca fue buena pinta. Además, muchos no la usamos al 100. RIP
 

Khano

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
794
Por parte de Google no creo ni he leído que hayan anunciado la apertura de una nueva alternativa tras el cierre de G+. Fuera de ellos, yo me quedo con las "alternativas" clásicas (Facebook, Twitter,..)
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.417
Pues ya chafeo MeWe (por si alguien estaba considerándolo como opción), si quieren tener una pagina en esta red social (al estilo las paginas de Facebook) van a tener que pagar, de lo contrario si pagina es funcional, pero nadie la va a poder ver, ni encontrar de ninguna otra forma.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba