Alternativa más barata a AAWP con licencias limitadas

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arjeco

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,

mi duda es ¿AAWP ya no da licencias ilimitadas vi en su web que maximo da de 25, alguien me confirma?

por otro lado alguna alternativa a este plugin que haga algo parecido pero mas barato

ya no, hace meses dejó de existir esa opción, alta demanda de nichos de amazon afiliados

Pues una putada. Habrá que buscarse la vida

Me ha pasado igual con varios productos que había comprado "de por vida" en otras plataformas que ahora... ya no tengo la licencia porque nunca fueron al final de por vida... debería haber algún acuerdo ético para que eso no pasara... [MENTION=194137]sakana[/MENTION]

Me ha pasado igual con varios productos que había comprado "de por vida" en otras plataformas que ahora... ya no tengo la licencia porque nunca fueron al final de por vida... debería haber algún acuerdo ético para que eso no pasara... [MENTION=194137]sakana[/MENTION]
Y qué respuestas te dan al enviar un reclamo? Qué indignante. Siempre se debiese respetar lo que prometía la licencia que uno compró.

Y qué respuestas te dan al enviar un reclamo? Qué indignante. Siempre se debiese respetar lo que prometía la licencia que uno compró.

No he hecho el reclamo... creo que sería una pérdida de tiempo...

Pero sí, es muy molesto... a no ser que lancen el producto con otro nombre... por ser mucho mejor y avanzado y destierren (o frenen) el desarrollo del anterior.

Ya ahora prefiero optar sólo por productos gratuitos.

estoy teniendo problemas con algunas webs para poner las credenciales...., sera por mi hosting ,banahosting, o por las credenciales...?

estoy teniendo problemas con algunas webs para poner las credenciales...., sera por mi hosting ,banahosting, o por las credenciales...?

debe ser que ya llegaste al topo de sitios en que puedes usar el plugin.

pero si era indefinido ? es la licencia total

Aalguien le pasa que no se muestran los productos y tablas comparativas en AAWP? En los articulos viejos si que aparece pero los nuevos que hago no.. a que se debe a alguien le pasa?

Sin duda lo peor

Sin lugar a duda son lo peor, es como ponerle el caramelo en la boca y quitártelo. Si te prometen que es ilimitado como te lo pueden cambiar después, en fin...

por lo que dicen, los que no tenemos ventas al mes, nos han capado los apis, solo funcionan , y mal ,las webs viejas

Atrás