Tutorial: Alternativa MUY BARATA a Ahrefs y Semrush por 13€

• Autor Autor Seosocialrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seosocialrank

Seosocialrank

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas a todos, quiero enseñaros esta herramienta que he descubierto hace poco y que estoy usando como alternativa a ahrefs y semrush.

Al principio cuando empecé en los nichos en 2014 no usaba herramientas, pensaba que para qué, que no servían o que más o menos daban igual.

Después en 2016 empecé a usar ahrefs pagando la versión Standar que me costaba unos 180 euros si mal no recuerdo, ahora es un poco más cara...

En 2021 así descubrí el mundo de las conjuntas y prácticamente hasta ahora he estado usando entre Semrush y Ahrefs (la que estuviera disponible en la conjunta que tuviera)

Lo malo es que funcionan el 80-90% del tiempo, que no está mal por 15€

Y bueno hace un par de meses me contactaron los desarrolladores de Rankerfy, es una herramienta para hacer SEO, mejorar la web, espiar a los competidores, sacar palabras clave e ideas de nicho... Como Ahrefs o Semrush pero más barata.

He hecho un tutorial por si queréis probarla y ver como funciona, es un tutorial bastante completo sobre la herramienta.

Y cuesta 27€ al mes pero para meter más gente para probarla me han dado un link con descuento (está en el vídeo) donde sale a 13 el primer mes.

Os dejo el video-tutorial de Rankerfy para que veáis como es:

Espero que os pueda servir a alguno que no sepa qué herramienta usar o que quiera ahorrarse dinero teniendo la seguridad de que la herramienta te va a funcionar todo el tiempo.

Un saludo y gracias!

Perdona mi ignorancia en el tema, pregunto con todo el interés de aprender

Pero según yo, el valor de una empresa de analitica es el tamaño de su base de datos, Ahrefs, son los que más datos tienen por lo que más y mejores resultados pueden darte, digamos que tienen un sistema gigantesco

Luego semrush, es el segundo que conozco

Que tanto poder adquisitivo de información tienen para que se le pueda dar un valor fiable al de la herramienta Rankerfy?

Osea, como saber si realmente la data que lance es real, o cercana a ser precisa comparada con Semrush y Ahrefs?

Teniendo claramente en cuenta que todo son aproximados y nada es preciso, claro, eso lo entiendo

Pero, como sé que su margen de error no es tan grande o no se inventa datos? 😅

Perdona mi ignorancia en el tema, pregunto con todo el interés de aprender

Pero según yo, el valor de una empresa de analitica es el tamaño de su base de datos, Ahrefs, son los que más datos tienen por lo que más y mejores resultados pueden darte, digamos que tienen un sistema gigantesco

Luego semrush, es el segundo que conozco

Que tanto poder adquisitivo de información tienen para que se le pueda dar un valor fiable al de la herramienta Rankerfy?

Osea, como saber si realmente la data que lance es real, o cercana a ser precisa comparada con Semrush y Ahrefs?

Teniendo claramente en cuenta que todo son aproximados y nada es preciso, claro, eso lo entiendo

Pero, como sé que su margen de error no es tan grande o no se inventa datos? 😅
Creo que es un video que lleva a la afiliación que un tutorial de la herramienta

he visto bastante propaganda de eso, pero como menciono David al inicio, puede que su efectividad en los resultados sea la misma, desviandome un poco, que conjunta ofrece semrush o ahrefs a buen precio? ya que yo lo hago a la antigua, con el planificador de palabras de google, quiero pagar por herramientas, ya es momento

Está abierto para quien esté pagando la suscripción.
si, pero es loco pagar algo a ciegas, que quieras contratar y no puedas ver cuales son las herramientas que tendrás

Muy buenas compañeros!

Acabo de ver todo esto y bueno para despejar dudas.
En el canal de Rankerfy hablamos mucho de la herramienta y sobre todo de los módulos que tiene. https://www.youtube.com/@rankerfy

Obviamente, la data de ahrefs o semrush no la tenemos ni por asomo, ya que no tenemos ese potencial pero si que somos una herramienta con datos muy fiables.

De hecho, todos son sacados de Google, y puedes compararnos con los datos de google Adwords para ver el potencial que tenemos.

Estamos creciendo, actualizando prácticamente de forma semanal la herramienta.

De hecho esta herramienta esperamos que en un tiempo pueda costar más, por las actualizaciones que estamos integrando.

Igualmente, os animo a conocerla. Probarla y nos contáis.

Con ese descuento se queda prácticamente en 13 euros el primer mes, y creo que os puede merecer la pena.

Un abrazo a todos!

Buenas, alguien sabe alguna conjunta de ahrefs a buen precio? Saludos

Atrás