Seosocialrank
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Creo que es un video que lleva a la afiliación que un tutorial de la herramientaPerdona mi ignorancia en el tema, pregunto con todo el interés de aprender
Pero según yo, el valor de una empresa de analitica es el tamaño de su base de datos, Ahrefs, son los que más datos tienen por lo que más y mejores resultados pueden darte, digamos que tienen un sistema gigantesco
Luego semrush, es el segundo que conozco
Que tanto poder adquisitivo de información tienen para que se le pueda dar un valor fiable al de la herramienta Rankerfy?
Osea, como saber si realmente la data que lance es real, o cercana a ser precisa comparada con Semrush y Ahrefs?
Teniendo claramente en cuenta que todo son aproximados y nada es preciso, claro, eso lo entiendo
Pero, como sé que su margen de error no es tan grande o no se inventa datos? 😅
Sí, en el grupo de telegram se comentó hace poco.hay Ahrefs? no veo la lista de herramientas en ningún lado jejeje
no pues es privado entonces solo para los del grupo de telegram jejejejeSí, en el grupo de telegram se comentó hace poco.
Está abierto para quien esté pagando la suscripción.no pues es privado entonces solo para los del grupo de telegram jejejeje
gracias por el dato
si, pero es loco pagar algo a ciegas, que quieras contratar y no puedas ver cuales son las herramientas que tendrásEstá abierto para quien esté pagando la suscripción.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?