Alternativa para recibir pagos de Facebook Audience Network en América del Sur

• Autor Autor jenm2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jenm2011

jenm2011

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas resulta que monetizar mi aplicación con Facebook Audience Network no funciona debido a que no realizan pagos en los bancos de mi país esto es lo que me dice en el mensaje. (Algunas plataformas no están disponibles en la región de la cuenta de pago)

Hable con un amigo y me sugirió que vinculando una cuenta payoneer le funciono pero al momento de querer cobrar le pidieron verificar que sea de estados unidos y su pago quedo retenido. Alguien mas de aquí américa del sur esta trabajando y cobrando con ello? de ser así como? seria de mucha ayuda .

Yo recibo via Paypal

a mi no me sale esa opcion solo me dice vincule su cuenta bancaria o como le hiciste para que te envie via paypal ?

aclaro que lo que quiero monetizar es una aplicacion android que esta en la play store que perdio admob debido a contenido de terceros pero la aplicacion sigue en la tienda sin problemas y quiero monetizarlo con facebook y claro sin contenido de terceros esta vez

aclaro que lo que quiero monetizar es una aplicacion android que esta en la play store que perdio admob debido a contenido de terceros pero la aplicacion sigue en la tienda sin problemas y quiero monetizarlo con facebook y claro sin contenido de terceros esta vez
si, yo estoy en audience netwrok, en primer momento por las apps, y ahora tanto por video y app.

Ambos recibo por paypal.
La verdad que no me acuerdo, pero dentro de las opciones de pago estaba banco y paypal, hace como 2 años o 3 que lo hice

en mi caso no me aparece la opción para paypal solo de banco ;/ y en la pic dos eso me dice cuando quiero enlazar la app para los pagos

Adjuntos

• pago facebook.webp
    pago facebook.webp
    15,8 KB · Visitas: 32
  • monetizar app.webp
    monetizar app.webp
    20,6 KB · Visitas: 29
en mi caso no me aparece la opción para paypal solo de banco ;/ y en la pic dos eso me dice cuando quiero enlazar la app para los pagos

Hola, agrega una cuenta bancaria de otro país o de USA. Eso me pasó lo mismo a mí.

un amigo hizo eso asocio su payonner pero al momento de cobrar le pidieron que verifique que sea de eeuu y pues ahi quedo le pidieron informacion fiscal creo. alguien de aqui hace eso?

un amigo hizo eso asocio su payonner pero al momento de cobrar le pidieron que verifique que sea de eeuu y pues ahi quedo le pidieron informacion fiscal creo. alguien de aqui hace eso?
Hay que completar un formulario w8, si mal no recuerdo.

A mi me sale asi:
1599765431318.webp

No te sabria decir el porque.

@ArSk8 gracias por tu ayuda por lo que veo entonces tendré que pagar a alguien que sepa como conseguir para que facebook audience me mande a una cuenta extranjera o algo y que la pueda verificar

@ArSk8 gracias por tu ayuda por lo que veo entonces tendré que pagar a alguien que sepa como conseguir para que facebook audience me mande a una cuenta extranjera o algo y que la pueda verificar
Pero , selecciona en el menu desplegable la opcion Estados Unidos(ahora tienes ecuador) y sigues con el proceso.

solo da opción de banco y aunque asocie payoneer al momento de cobrar me va a pedir verificación de que soy de eeuu como al que me dijo que asocio su payoneer y ahi valdra creo yo.

Adjuntos

• monetizacion 2.webp
    monetizacion 2.webp
    19,1 KB · Visitas: 12
solo da opción de banco y aunque asocie payoneer al momento de cobrar me va a pedir verificación de que soy de eeuu como al que me dijo que asocio su payoneer y ahi valdra creo yo.
Pero debes selecionar en pais Estados Unidos y luego pones los datos del banco de payoneer.
Es los datos del banco, no tuyos, no importa si vos no estas en usa.

AHi mismo en la seccion de pagos, te da la opcion para enviar el formulario, esta por otro lado.

Pero debes selecionar en pais Estados Unidos y luego pones los datos del banco de payoneer.
Es los datos del banco, no tuyos, no importa si vos no estas en usa.

AHi mismo en la seccion de pagos, te da la opcion para enviar el formulario, esta por otro lado.

Yo estoy intentando asociar payonner pero al poner Estados Unidos me pide SSN lo cual no tengo. Como lo hiciste?

Yo estoy intentando asociar payonner pero al poner Estados Unidos me pide SSN lo cual no tengo. Como lo hiciste?
Ahora no lo tnego asi, cuando lo habia echo, fue hace varios años atras, lo tengo con paypal ahora.

Pero no recuerdo que me pida el numero de seguridad social, creo que te preguntaba si eras residente o no. Perdona pero no sabria decirte mucho mas

despues de intentar vi que ya no se puede hasta envie una solicitud de soporte a facebook y me informaron que no me pueden ayudar en ese caso asi que habra que buscar otra alternativa

me pueden decir como cobro mi dinero? ya tengo configurado todo, pero al momento de entrar al creator studio en configuraciones de pago no me deja verlas, sale que no tengo permisos

me pueden decir como cobro mi dinero? ya tengo configurado todo, pero al momento de entrar al creator studio en configuraciones de pago no me deja verlas, sale que no tengo permisos
que forma de pago usaste?

no tengo idea, solo llene lo que me pedia y listo

Atrás