Alternativa para videos duraderos en lugar de Openload

• Autor Autor ogami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ogami

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso, una alternativa que no te limite los videos a 2 meses para borrarlos y que sí pague.

Saludos.

prueba netu

Tu propio offshore.

En que servidor (pagina web) que conozcas se podria montar un propio servidor, que tenga transferencia ilimitada y que como mencionas sea offshore. Conocerás alguno?

😕 jaja no creo que exista

Parece un simple hosting offshore. Dudo mucho que aguante con unos 10TB a 30TB diarios de transferencia :"v

- - - Actualizado - - -

😕 jaja no creo que exista

Yo he escuchado sobre Scaleway, me dijeron que su transferencia si es 100% ilimitada y no le hacen caso a las denuncias DMCA. Pero sinceramente aun no me he animado a probarlo. Habras leido algo sobre esa pagina?

Parece un simple hosting offshore. Dudo mucho que aguante con unos 10TB a 30TB diarios de transferencia :"v

- - - Actualizado - - -

Yo he escuchado sobre Scaleway, me dijeron que su transferencia si es 100% ilimitada y no le hacen caso a las denuncias DMCA. Pero sinceramente aun no me he animado a probarlo. Habras leido algo sobre esa pagina?

eso de ilimitado no existe xD para subir contenido de vídeo tendrás que tener VARIOS servidores dedicados que sean buenos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

esa empresa te cierra la cuenta a la 2 denuncia dmca

esa empresa te cierra la cuenta a la 2 denuncia dmca

Estas seguro de eso? Porque hasta donde se la persona que me hablo sobre esa pagina me dijo que ha recibido muchas denuncias directas a la IP del servidor y no le han cerrado la cuenta

- - - Actualizado - - -

eso de ilimitado no existe xD para subir contenido de vídeo tendrás que tener VARIOS servidores dedicados que sean buenos :encouragement:

Y se muy bien que lo de ilimitado no existe :v Pero que servidores dedicados me recomendarias? Obviamente si es que sabes de uno que obviamente sea offshore asi le hecho un vistazo :encouragement:

amigo, con 75000 visitas en 1 mes Openload te da cuenta premium y ya no te borran ningun archivo aunque tenga 60 dias a 0 visitas.

- - - Actualizado - - -

Netu no me parece la gran cosa, pero dicen que borra poco. Se puede usar para algun video comprometido.

amigo, con 75000 visitas en 1 mes Openload te da cuenta premium y ya no te borran ningun archivo aunque tenga 60 dias a 0 visitas.

- - - Actualizado - - -

Netu no me parece la gran cosa, pero dicen que borra poco. Se puede usar para algun video comprometido.

Gracias por el tip.

El problema es que no podría alcanzar tantas visitas tan rápido :grumpy:

eso es cierto pero no lo hacen automáticamente tienes que contactar al soporte por via ticket o skype openload.bob o tambien lin_2129
saludos 🙂

Cierto no se puede llegar tan rapidoa las visitas. Y a mi tambien me resultaba muy muy molesto antes .

Tenia que hacer reupload a los videos que estaban a pocos dias de ser borrados.

Otra cosa que hice fue cambiar como se mostraban mis videos relacionados al pie de pagina despues del video. Cambie los related videos a random para que mis videos con pocas visitas fuesen mas visitados, y funciono muy bien.

Entonces la gran pregunta es... donde tienen alojado sus servidores Netu,Open load,Pow video ?

Entonces la gran pregunta es... donde tienen alojado sus servidores Netu,Open load,Pow video ?

en su cochera? empresa? xD son empresa de alojamiento xd ahora que le den la vista gorda a lo ilegal xD sigue siendo una empresa

Atrás