Alternativa Sered ?

• Autor Autor Tato77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tato77

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen Dia

Tengo mas de un año usando SERED.NET por que ofrece un servicio para SEO donde cada sitio web usa diferente IP

y la verdad esto es muy util para los que manejamos PBN

Pero Ultimamente el servicio ó Soporte deja mucho que desear el sistema que tienes de Cambio de IP tiene Fallos y no se hacer responsables

Imagina que entras a tu WEB y ves otra completamente distinta a la que tu instalaste

si alguien conoce de otro servicio de Hosting similar se los agradecería mucho Saludos !

Adjuntos

• yo habia ponido aqui mi web .webp
    91,3 KB · Visitas: 5
El hosting SEO de Nicalia es buena opción si necesitas IPs de España.

Uso SERED.NET y no me he percatado de ese detalle 😱

Si necesitas hosting offshore te puedo ofrecer planes con cpanel en Rusia.

El servicio Básico de Hosting es Muy Bueno
el que creo que les falta pulir un poco es el Hosting SEO donde a cada Web le asignas una Ip distinta eso es lo que Busco anexo captura del servicio que tengo contratado

comento el servicio es bueno pero Tiene Fallas como la que comento que de pronto entras y no ves tu web si no la de alguien mas XD es algo muy Raro y Loco

se los he reportado algunas 6 veces en el año pero este fin si se pasaron Tengo una web en HTML5 ya tenemos como 1 año con e sitio y en el Home aparecía el instalador de Wordpress Nomms XD nos dimos cuenta el viernes de este detalle XD

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2020-11-24 a la(s) 12.04.51.webp
    67,4 KB · Visitas: 9
¡Hola! Podemos ofrecerte una prueba de nuestro servicio, contamos con planes de web hosting y resellers.

WhatsApp: +52 33 2814 9915