Alternativas a Adbooth en México: ¿Qué tal va CPM Rocket?

• Autor Autor AngelPoint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelPoint

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola,

Me gustaria saber como le va a CPM Rocket con el trafico mexicano. Estoy trabajando con Adbooth, pero desde hace una semana los ingresos de mexico se han desplomado y estoy buscando otras alternativas.

Saludos

Por lo que he leído es un problema general el de México 🙁 yo estoy igual y varios amigos míos también

[MENTION=331]AngelPoint[/MENTION] eso mismo me ha pasado y principalmete con el trafico movil, no en adbooth, en otra pero creo que es en todas. Mi cpm bajo drasticamente 🙁

Segun lei por ahi bloquearon a Mexico :ambivalence::ambivalence: asi que estamos todos jodidos!

Trabajo con CPM Rocket, y cuando ellos vieron el problema, acataron las reglas impuestas por telcel de inmediato y mandaron un memorandun a todos sus usuarios donde en menos de dos dias todos teniamos que cambiar el codigo que usabamos por uno nuevo, en este codigo nuevo, CPM Rocket se encargaria que todas las paginas cumplieran las reglas especificamente en mexico, por mi parte, solo tuve una baja de ingresos en mexico el dia 12 que fue cuando la compañia hizo el cambio general y de paso telcel estaba en mantenimiento cambiado supongo sus plataformas por las nuevas reglas.

DESDE ENTONCES MIS INGRESOS POR MEXICO SIGUEN IGUALES E INCLUSO NOTO UNA MEJORIA, en lo personal lei todas las reglas de telcel y crei que iba a bajar mucho los ingresos pero la verdad es que esas reglas es para cuidarse de futuras demandas y problemas con los consumidores, no se como estara afectando a los demas usuarios pero yo en lo personal, no siento ninguna diferencia, por lo menos CPM Rocket ha resuelto de forma rapida y excelente la situacion, aparte de que promete tambien dar recompensas en Diciembre por lo sucedido.

MI OPINION SOLO LA HAGO POR QUE EL USUARIO LO SOLICITO COMO REFERENCIA, espero te ayude lo que te digo.

Aplica por igual a todas las empresas. Lo de Adbooth es consecuencia de nuevas reglas de Telcel para el tráfico móvil derivadas de cambios en la reforma de Telecomunicaciones.

Veanlo por el lado positivo, Telcel en México está siendo mas restrictivo, pero eso significa que mientras le siga dando dinero esto va a seguir para bien, porque de no ser asi simplemente hubieran bloqueado todo pin submit en México, cosa que no ha pasado y dudo que pase :encouragement::encouragement:

Ángel, te dejé los artículos listos como me pediste, hace semanas, por favor cuando te conectes comunica conmigo para finiquitar el pago.

Te invito a probarnos que veras como todo esta igual que siempre, solo que se sigan sus normas lo demas es pan comido! asi que escribeme a mi correo nuria@cpmrocket.com o a mi skype nuria.gaston1 y te cuento con mas detalle, gracias!:encouragement:

Amigo, cpm rocket es perfecto, todo esta igual a un que ya no me entra casi ingresos de México, pero México siempre va a pagar muy bien! para mi es uno de los mejores te deseo éxitos con los ingresos de Mexico

Atrás