Trabajo con CPM Rocket, y cuando ellos vieron el problema, acataron las reglas impuestas por telcel de inmediato y mandaron un memorandun a todos sus usuarios donde en menos de dos dias todos teniamos que cambiar el codigo que usabamos por uno nuevo, en este codigo nuevo, CPM Rocket se encargaria que todas las paginas cumplieran las reglas especificamente en mexico, por mi parte, solo tuve una baja de ingresos en mexico el dia 12 que fue cuando la compañia hizo el cambio general y de paso telcel estaba en mantenimiento cambiado supongo sus plataformas por las nuevas reglas.
DESDE ENTONCES MIS INGRESOS POR MEXICO SIGUEN IGUALES E INCLUSO NOTO UNA MEJORIA, en lo personal lei todas las reglas de telcel y crei que iba a bajar mucho los ingresos pero la verdad es que esas reglas es para cuidarse de futuras demandas y problemas con los consumidores, no se como estara afectando a los demas usuarios pero yo en lo personal, no siento ninguna diferencia, por lo menos CPM Rocket ha resuelto de forma rapida y excelente la situacion, aparte de que promete tambien dar recompensas en Diciembre por lo sucedido.
MI OPINION SOLO LA HAGO POR QUE EL USUARIO LO SOLICITO COMO REFERENCIA, espero te ayude lo que te digo.