Alternativas a Adbooth para generar mas ganancia

• Autor Autor penwen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
penwen

penwen

Gamma
Puse uno dias de prueba a esta empresa, en un itio con pocas vistas, para ver si lo ponia en un mejor sitio, pero como ven no ha generado nada.

ganancias1s.webp

Por eso les vengo a preguntar que empresas conocen que paguen por clic e impresiones, ya que esta cpa no esta generandome

Actualizo

gananciasfinales.webp

Apenas ayer generó algo de ganancia, tal vez si lo pruebe en un sitio mas grande, pero me gustaría saber si hay alguna que pague mejor.

Última edición:
Mientras no tengas conversiones no ganas nada asi sea que tengas 1 millon de impresiones

Puse uno dias de prueba a esta empresa, en un itio con pocas vistas, para ver si lo ponia en un mejor sitio, pero como ven no ha generado nada.

Ver el archivo adjunto 103050

Por eso les vengo a preguntar que empresas conocen que paguen por clic e impresiones.
Adbooth es cpa si no convierten no ganan

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Lo ideal seria que hables con tu manager o simplemente tu sitio web no esta convirtiendo, estas utilizando popups?

Exoclick ?

[MENTION=44327]penwen[/MENTION]

Amigo con la pocas visitas que generas lo mejor es dejarlo sin publicidad, intenta llegar a las 10.000 visitas diarias e intenta con CPA.

Ahora si quieres intentar ahora con CPM, tendrías buenas ganancias si tu trafico es Tier 1.
Si tienes visitas de latinoamerica tendrás un horrible CPM.

Exoclick ?

Exoclic paga pro clic e impresiones? si es asi voy a checarlo, gracias

- - - Actualizado - - -

[MENTION=44327]penwen[/MENTION]

Amigo con la pocas visitas que generas lo mejor es dejarlo sin publicidad, intenta llegar a las 10.000 visitas diarias e intenta con CPA.

Ahora si quieres intentar ahora con CPM, tendrías buenas ganancias si tu trafico es Tier 1.
Si tienes visitas de latinoamerica tendrás un horrible CPM.

Gracias pro la reco, tengo un sitio mas grande y estaba pensando probar adbooth en ese pequeño, y como apenas me dio una ganancia, puede que si lo ponga, salu2

no tienes ni una conversion, como quieres ganar compañero mmm

Nah esto no funciona la verdad . mi experiencia ha sido muy mala no te la recomiendo

Enviado desde mi V769M mediante Tapatalk

La verdad que lamentable... Sigo buscando una buena alternativa a adsense esta claramente no lo es.

Adbooth - Google Chrome.webp

Pasate a exoclick o juicyads , exolcick es cpm y cpc me va bien no tengo que esperar conversiones para ganar :ghost:

ya los usuarios son inteligentes toca usar popads

Sin visitas no vas a ver ganancias :encouragement: mínimo para ver algo de ganancias tienes que rondar los 5k diarios.

si no hay conversion no haces nada, has de mejorar eso

Para CPA tienes que tener bastante trafico en webs "normales".

conversión = $, aunque debes mejorar notablemente las visitas para al menos sacar algo :fatigue:🙂:encouragement: