Alternativas a Adf.ly y Linkbucks en WordPress

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen día.

Me gustaría saber cómo les va en éste último periodo con Adf.ly - Personalmente las ganancias han bajado mucho, no obstante las impresiones/visitas van cada día en aumento..

Tiempo atrás alguien me recomendaba de cambiar Adf.ly por Linkbucks, entonces mi pregunta es. ¿Existe algún plugin de linkbuck para wordpress? gente q utiliza linkbucks ¿las ganancias siguen iguales?

Bueno, sólo eso, o si tienen una alternativa q paguen a éstas 2.

Buen día.

Me gustaría saber cómo les va en éste último periodo con Adf.ly - Personalmente las ganancias han bajado mucho, no obstante las impresiones/visitas van cada día en aumento..

Tiempo atrás alguien me recomendaba de cambiar Adf.ly por Linkbucks, entonces mi pregunta es. ¿Existe algún plugin de linkbuck para wordpress? gente q utiliza linkbucks ¿las ganancias siguen iguales?

Bueno, sólo eso, o si tienen una alternativa q paguen a éstas 2.

Linckbucks, funciona de maravillas, llegas a 10 usd y te envia le pago al instante

Para que queres un plugin ?
No hace falta

Linkbucks siempre me pago mejor que adf.ly y al instantes. Supongo que quieres un plugin para automáticamente monetizar los links externos de tu sito, como en adf.ly, pero que yo sepa no existe.

Linkbucks siempre me pago mejor que adf.ly y al instantes. Supongo que quieres un plugin para automáticamente monetizar los links externos de tu sito, como en adf.ly, pero que yo sepa no existe.

Si esta la opcion de full page script para monetizar todos los enlaces salientes del sitio

No me queda muy claro pero supongo que LickBuck es un acortador de enlaces, ¿no?

¿Se puede usar LinkBucks si tu sitio es español?

Un saludo.

usa la opción "full page script" en linkbucks, ese código lo agregas antes de </body> en el footer de tu theme wordpress y eso es todo. incluso si tus visitantes no se enfadan puedes usar x2 el acortador, dejando el full page script y otro que puedes hacer manual en cada enlace de descarga.
yo asi hago cada 2 días 10USD en una web warez de descarga de música metal, rock y hc >>> Enlace eliminado si vez bien en los enlaces de descarga de cada post podrás ver de que hablo :encouragement:

Yo también estoy buscando alternativas a linbucks pero para sitios de descargas no encuentro opciones mejores.
Por ejemplo adfoc creo que te banean si son contenidos con derechos o adultos y así otros muchos y cuando solicitas el pago te banean y pierdes el dinero.

Linbucks permite warez y contenido adulto y pagan al instante, que es lo mejor que tiene, como cosas negativas pues este mes me desaparecieron 3 dolares del monto que tenia cuando entremos en noviembre y no se porque, suelo dejar que llegue a los 20 $ para pedir el pago, también hay veces que algún anunciante le da por meter virus aunque últimamente se pusieron las pilas y no a vuelto a pasar, si visitas el foro veras algunos reportes incluso el admin lo reconoce.

Sobre adfly los rates son mas bajos que los de linbucks en la web se pueden comprobar los rates por países, y en cuanto a ganancias con linkbuck pues depende de la agresividad de la publicidad el que mas paga es el contentlocker que hay que pasar una encuesta o instalar algo para llegar al contenido pero como no sea que regalas casas gratis la gente saldrá escapada de la web.

Yo utilizo el banner lateral que es lo menos agresivo que hay y tiene el cpm mas alto que el banner del header y es lo mismo, tambien esta el de espera 5 segundos que utiliza graywolf en su pagina ese paga mas que el banner pero ya depende de tu contenido cual quieras utilizar, y el full page script como te dicen lo pones en el footer y listo luego si no quieres que naveguen por tu pagina con la publicidad en exclusiones agregas las url de los menus y esas cosas.

Yo he tratado de ponerle linkbucks full page script en blogger pero aunque bloqueo el sitio para que no aparezca en las entradas y eso y solo en los links no funciona, pero en otro sitio de wordpress si es raro. Pero bueno cuando mude a wordpress lo haré y me evitare mucho trabajo de andar colocando a cada uno linkbucks.

Lo malo de ad.fly es que no te cuenta cuando colocan defrente al jdownloader y usan adblock, en cambio linkbucks no creo te lo acepta jdownloader y adblock no logra todavía evadir linkbucks. Y otra diferencia es que uno paga al instante y otro al otro mes.s

Bien, gracias por haber contestado, bueno, si - precisamente buscaba un plugin de linkbucks para wp, asi como existe uno de adf.ly que acorta automáticamente todos los enlaces saliente, per viendo la opción de "full page script" que me dicen de utilizar podria ser lo que busco. Yo lo implementaré en un sitio de descarga de imagenes, legal para adsense, no creo tener problemas, con adf.ly llevo 5 meses y todo bien hasta ahora, pero creo que puedo ganar mas y este esta limitado.

- - - Actualizado - - -

En fin, si alguien tiene la configuracion de esta interfaz podria compartirla? http://prntscr.com/j0o1v - es la primera vez q utilizo este acortador.

Atrás