Monetización de blog sin Adsense: Consejos para principiantes

VendedorDeCuentos Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2013
Les explico un poco como ha sido mi caso, porque ahora mismo me encuentro un poco perdido. Mi experiencia como blogger es relativamente reciente, hace unos meses un amigo me explicó el tema de monetizar un blog, y creé un par de ellos. Al poco hice cuenta en adsense, y empezó a aparecerme publicidad. Desde la ignorancia y la inexperiencia cometi errores, como el decirle a algun colega que clikara....el caso es que me banearon la cuenta obviamente, y han rechazado mi recurso....me encuentro un poco frustrado por ello, aunque consciente de mis errores claro...Mi pregunta es: ¿Podré volver atrabajar con esta cuenta algún día con ellos?. Por lo que voy viendo, es una faena no poder trabajar con ellos, ¿que otra alternativa podria utilizar?, ...intenté crear otra cuenta, pero al ver la direccion del domicilio igual, pues me la tumbaron....¿alguien me sugiere algo???

Por otro lado, ¿que otra alternativa a adsense me recomendariais?. La verdad es que de momento, he empezado con los blogs hace poco y ahora no sé muy bien que hacer con ellos, porque mi humilde proposito es de poner ganar algo de dinero con ellos....

Cualquier opinión la agradezco

Un saludo a todos los bloggers

Robert F

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
nada como adsense :devilish:

crea una nueva cuenta a nombre de un familiar, novia, o en un ultimo caso amigo.

también puedes crear una nueva cuenta con tu nombre pero domicilio diferente

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Nov 2009
Si queres podes enviarme la url y cantidad de visitas diarias, si tus sitios cumplen con las normas puedo ofrecerte una muy buena alternativa a adsense

VendedorDeCuentos

Curioso
Desde
16 Dic 2013
estoy empezando con el blog, así que también admito consejos de mejora. Gracias a todos por las opiniones.

---------- Post agregado el 16-dic-2013 hora: 20:24 ----------

si, pero y pregunto desde el desconocimiento, al crear una cuenta con otra persona de titular por llamarlo así, ¿ debería hacer blogs nuevos o podría seguir con blogs asociados a la cuenta que ya me han tumbado???

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Lo unico que podes hacer es crear una nueva cuenta de Adsense a nombre de un familiar (va a ser el que cobre). Sobre los blogs vas a tener que ver si fueron baneados o no.

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Opino igual que todos, crea una cuenta con el a nombre de algún familiar que pueda cobrar el saldo.
Lo importante es fijarte si los blog monetizados fueron baneados del programa, si es así en ese caso tienes que buscar otra empresa para los blogs baneados.

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Como puedo saber si han sido baneados los blogs?

Debes usar esta url: Enlace eliminado

Alli pones la dirección de tu blog, luego debes dar clic en Preview Ads, si te salen los anuncios, quiere decir que el dominio o blog aun esta activo para Adsense, si no sale, despídete de ellos :confused:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
create una cuenta nueva