- Desde
- 16 Dic 2013
Les explico un poco como ha sido mi caso, porque ahora mismo me encuentro un poco perdido. Mi experiencia como blogger es relativamente reciente, hace unos meses un amigo me explicó el tema de monetizar un blog, y creé un par de ellos. Al poco hice cuenta en adsense, y empezó a aparecerme publicidad. Desde la ignorancia y la inexperiencia cometi errores, como el decirle a algun colega que clikara....el caso es que me banearon la cuenta obviamente, y han rechazado mi recurso....me encuentro un poco frustrado por ello, aunque consciente de mis errores claro...Mi pregunta es: ¿Podré volver atrabajar con esta cuenta algún día con ellos?. Por lo que voy viendo, es una faena no poder trabajar con ellos, ¿que otra alternativa podria utilizar?, ...intenté crear otra cuenta, pero al ver la direccion del domicilio igual, pues me la tumbaron....¿alguien me sugiere algo???
Por otro lado, ¿que otra alternativa a adsense me recomendariais?. La verdad es que de momento, he empezado con los blogs hace poco y ahora no sé muy bien que hacer con ellos, porque mi humilde proposito es de poner ganar algo de dinero con ellos....
Cualquier opinión la agradezco
Un saludo a todos los bloggers
Por otro lado, ¿que otra alternativa a adsense me recomendariais?. La verdad es que de momento, he empezado con los blogs hace poco y ahora no sé muy bien que hacer con ellos, porque mi humilde proposito es de poner ganar algo de dinero con ellos....
Cualquier opinión la agradezco
Un saludo a todos los bloggers