Alternativas a Adsense para Anuncios Gráficos Compatibles

• Autor Autor gothicdead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gothicdead

Delta
Diseñador
Hola, estoy buscando alguna alternativa a adsense que sea o de la posibilidad de mostrar anuncios graficamente, que sea compatible con adsense y que sea recomendada por uds.

No deseo publicidad obscena o con links a paginas de contenido adulto,... escuche de smowtion media como alternativa y al pasar por los post algunos dicen que es bueno y otro que es muy malo.

Estos sistemas seran empleados para un blog de peliculas online, asi que normal 😉.

Saludos.

Edit: y que paguen xD

Última edición:
La mejor alternativa hoy en dia es Enlace eliminado

El quiere anuncios gráficos no publicidad en las imágenes xD

No te recomiendo ese Image Space Media es mas molesto que un Popup, los sistemas como Smowtion pagan muy mal así que no creas que sera como Adsense xD.

No te recomiendo ese Image Space Media es mas molesto que un Popup, los sistemas como Smowtion pagan muy mal así que no creas que sera como Adsense xD.

entonces que?

Conosco picadmedia, adsense y demás pero es estaba por completar el registro de smowtion media y al ver que por 1900 click 10 dlls ya no lo confirme.

smowtion media funciona bien y acepta warez, puedes clikear en el blog de mi firma y obervar ejemplos

Hay varios, como smowtion, impresiones web, exoclick, etc etc etc
Pero ninguno se acerca a adsense.

Los otros sistemas sirven para sitios con muchisimas visitas, asi que si tienes muchisimas visitas, adelante nomas, cualquiera de esos es bueno. Y pagan.

smowtion, impresiones web y demas son una cagad..... no pagan nada

Te digo yo también que impresionesweb paga muyyy muyyy poco

Ninguno sirve, solo Binlayer es el unico aparte de AdSense que me ha pagado.

Por eso le estoy diciendo al muchacho.
Esos son para sitios con muuuuchas visitas.

Muuuuchas significa eso, muuuuuchassssssss.

Difiero, image space media no es molesto de hecho no es intrusiva, no salta a tus ojos cuando la vez ni destellla para que le hagas click como muchos anuncios de adsense ademas paga muy bien, pero igual como dices no es publicidad grafica, y no me llega ninguna que pague graficamente bien.

BinLayer.de como dice un companero dicen que si paga, PERO PAGA A LOS 60 DIAS, realmente me desespera asi que lo elimine, ademas que su sistema es intrusivo.

bin layer es una buena opcion sino fuera por ese pop up detestable

🙁.... algo aparte del adsense?

Detesto la publicidad pop up, aun asi la web que pienso crear es para ver peliculs online y la mayoria usa pop ups no pienso usarlo por que como redactor no me sentiria comodo.

probare con smowtion para luego incluir picadmedia pero mas adelante.

Si conocieran algun sistema adicional se los agradecere 😉.

Pd: posiblemnete en 1 o 2 horas de a conocer el sitio =).

Atrás