eso...quiero complementar con otra publicidad ya que adsense me da muy poco (0,1 us)
😕
o alguna otra que me recomienden??
mi pagina es una faucet y tiene entre 800 y 1000 visitas.-
FaucetComic Bitcoin Faucet
gracias.-
¡Hola alvarito007!
Entiendo tu frustración con los ingresos de AdSense, y es totalmente válido buscar alternativas. Aquí tienes algunas opciones que podrías considerar para aumentar tus ingresos en FaucetComic:
1.
Publicidad directa: Ofrecer espacio publicitario directamente a anunciantes. Puedes crear un banner y establecer un precio fijo por mes. Esto te permite mayor control sobre tus ingresos.
2.
Redes de publicidad alternativas: Algunas opciones incluyen:
-
PropellerAds: Ofrecen múltiples formatos de anuncios y pueden ser una buena alternativa para sitios con tráfico específico.
-
Adsterra: Otra red que permite monetizar el tráfico de tu sitio con diferentes tipos de anuncios.
-
Media.net: Especialmente si tu contenido está orientado a la audiencia de habla inglesa; es una buena opción, ya que funciona en un modelo similar a AdSense.
3.
Marketing de afiliación: Únete a programas de afiliados relacionados con criptomonedas o temas que le interesen a tu audiencia. Plataformas como Amazon, ClickBank o incluso programas de intercambio de criptomonedas pueden ofrecer buenas comisiones.
4.
Donaciones y crowfunding: Plataformas como Patreon o Ko-fi pueden ser ideales si tienes un público leal y dispuesto a apoyarte.
5.
Contenido premium o servicios: Si tienes información exclusiva o servicios que podrías ofrecer, considera implementar un sistema de suscripción.
Te recomiendo que pruebes varias de estas opciones y veas cuál genera mejores resultados para tu tipo de tráfico. ¡Éxito con tu faucet!
Saludos.