Alternativas a AdSense para ganar dinero por clic

• Autor Autor fonix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fonix

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola buenas mirar ando buscando una buena que Pague igual que AdSense o parecido género muchas impresiones y unos 1300 clicks semanales en la mayoría que he buscado son scam y AdSense no me acepta por poca cosa subida.

Última edición por un moderador:
no existe la otra es facebook pero hay que tener una web con mucho trafico

No hay, no existe.

No hay, no existe.

Yo creo que es más fácil que añadas más contenido y cumplas los requisitos que pide Adsense.

Yo creo que es más fácil que añadas más contenido y cumplas los requisitos que pide Adsense.
Pues tengo que tener la web 6 meses y llevo 3 si pudieran decirme alguna.

Pues tengo que tener la web 6 meses y llevo 3 si pudieran decirme alguna.

No me hagas mucho caso porque quitando Adsense no conozco mucho más allá, pero podrías echarle un vistazo a páginas como Adcash o Adnow. No tengo experiencia con ninguna de ellas, pero podrías buscar opiniones o reseñas sobre ellas.

No me hagas mucho caso porque quitando Adsense no conozco mucho más allá, pero podrías echarle un vistazo a páginas como Adcash o Adnow. No tengo experiencia con ninguna de ellas, pero podrías buscar opiniones o reseñas sobre ellas.
Gracias buscaré información.

Igual que adsense no hay , una que paga relativamente bien ( no igual que adsense ) es Themoneytizer , pruebala para que veas como va con tu nicho , saludos .

Igual que adsense no hay , una que paga relativamente bien ( no igual que adsense ) es Themoneytizer , pruebala para que veas como va con tu nicho , saludos .
Gracias ahora le hecho un vistazo.

Amigo lo unico que he encontrado que mas pague aparte adsense es mgid (no paga igual a adsense pero paga mas que otros).
Saludos!

Atrás