Alternativas a AdSense para mi sitio de noticias en Facebook con muchos seguidores

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerzain

gerzain

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos me limitaron los anuncios que se pueden mostrar en mi web, ya que todos mis usuarios vienen de mi pagina de noticias de Facebook que tiene un poco mas de 400mil seguidores, alguien me puede decir que otra alternativa hay de adsense

Push Notifications? Alquilar banners publicitarios en tu web? Si tienes buen trafico podrias probar con CPA también.

Por tu banderita supongo que tu publico principal es el mexicano, cuales son los top 5 paises que más visitan tu sitio web?

Push Notifications? Alquilar banners publicitarios en tu web? Si tienes buen trafico podrias probar con CPA también.

Por tu banderita supongo que tu publico principal es el mexicano, cuales son los top 5 paises que más visitan tu sitio web?
80% México
10% Estados Unidos
10% Otros países

@gerzain the monetizer, paga por clic e impresiones, los anuciós son como adsense

Yo de Adsense a otra opción viable y que por lo menos lo merezca Mgid , o the monetizer pero no me gusta su forma de pago de TM no se, si actualmente sigue igual que pagan 2 meses después de solicitar el pago, si fuera como adsense, pero no muy demorado el pago " me voy por mgid "

Mandabas el trafico por historias? o por el news feed?

¿qué cantidad de visitas tenías al día en promedio?

Amigos me limitaron los anuncios que se pueden mostrar en mi web, ya que todos mis usuarios vienen de mi pagina de noticias de Facebook que tiene un poco mas de 400mil seguidores, alguien me puede decir que otra alternativa hay de adsense
Wow esto pasa muy seguido por acá jejeje, notificaciones push es una alternativa ideal, inpage y nativas, dan buenos resultados, propellerads es serio pagan semana, paypal pago mínimo $5 dólares.

Saludos!

publicaciones amigo
Te recomiendo estos pasos que segui, pude superar todo como en 3-4 semanas. Ya generando de nuevo.

1. Archiva todos los anuncios.
2. Elimina todos los códigos de Adsense del sitio.
3. Borra el ads.txt del directorio principal.
4. Da de baja el sitio por unos días. (Yo lo que hago es que modifico el nombre del archivo index.php del directorio principal unos días)
5. Cuando se quite la notificación de limitación no envíes tráfico inmediatamente déjalo descansar no menos de una semana o más.
6. Paso extra (Opcional). Cambia el referrer de tu tráfico social a orgánico. Hay una guía que venden en el foro sobre esto.

Trabaja en el SEO para evitar esto que estas pasando amigo

Te recomiendo estos pasos que segui, pude superar todo como en 3-4 semanas. Ya generando de nuevo.

1. Archiva todos los anuncios.
2. Elimina todos los códigos de Adsense del sitio.
3. Borra el ads.txt del directorio principal.
4. Da de baja el sitio por unos días. (Yo lo que hago es que modifico el nombre del archivo index.php del directorio principal unos días)
5. Cuando se quite la notificación de limitación no envíes tráfico inmediatamente déjalo descansar no menos de una semana o más.
6. Paso extra (Opcional). Cambia el referrer de tu tráfico social a orgánico. Hay una guía que venden en el foro sobre esto.
En el tiempo que pierdes en hacer todo eso mejor trata de publicar un par de artículos con contenido original y a la larga será mejor porque podrás conseguir visitas orgánicas que es la única solución contra la limitación de anuncios.

Creo que ya deben tener en cuenta que trafico social y si es de facebook, afectará a tu cuenta, caso real ahora también esta limitación. Por ahí leí que hagas SEO, exacto, trabaja en el SEO y evitaras problemas como esto. Saludos.

Hola!
Nosotros te ofrecemos prueba @EvaDav
Aceptamos casi cualquier tipo de tráfico de todos los GEO.

Uso sitios seguros, además de Adsense trabajo con MGID. En MGID me gusta que hay suficiente selección de bloques de anuncios nativos y un buen CPC para Latinoamérica. Tengo tráfico de México - 28%, y allí también tengo ingresos normales. Y si Facebook le bloqueó simplemente tenga más cuidado con el contenido que publica.

Las forma de quitar las limitaciones de adsense como seria?

Atrás