Alternativas a Adsense para mi web de motos

• Autor Autor pumuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pumuki

pumuki

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo una web de motos de 1000 visitas al dia y quiero monetizarla. Es un foro y Adsense me la rechaza.

El tema es que solo quería insertar banners estáticos de 468x60.

¿Que plataforma alternativa me podría valer?
He visto muchas alternativas, pero con formatos mucho mas agresivos. No quiero popups ni popunder ni cosas así.

1655767811867.webp

Esta pregunta se hizo mil veces, es dificil encontrar un competidor de Adsense. Podrías probar con Microsoft Ads pero no van a ser las mismas ganancias. Sino, entre los intrusivos, los más rescatables son los que tienen anuncios push. Bidvertiser tiene anuncios al estilo adsense, estáticos, paga 1/10 de lo que paga adsense.

Habría que ver la razón de porqué AdSense te rechaza y tratar de hacer las correcciones de lugar para ser aprobado en AdSense, ya que no existe algo mejor que AdSense lamentablemente, tengo algunas webs con mucho tráfico y lo mejor que he podido encontrar como alternativa ha sido Amazon, pero claro, cada caso es un mundo, habría que analizar tu público y ver si Amazon te funcionaría.

Puedes intentar con ezoic. Aunque en el pasado tu web tenía que estar aceptada previamente en AdSense para poder darte de alta, actualmente no.

Sin embargo si tu sitio no cumple los estándares de calidad y su contenido no es apto para AdSense, te la van a rechazar.

Ezoic es la mejor alternativa luego de AdSense.

Luego hay montones de otras compañías con trayectoria pero sus cpm y cpc son bastante bajos, tiene que tener decenas de miles de visitas al día para ver algo de dinero.

Puedes intentar con ezoic. Aunque en el pasado tu web tenía que estar aceptada previamente en AdSense para poder darte de alta, actualmente no.

Sin embargo si tu sitio no cumple los estándares de calidad y su contenido no es apto para AdSense, te la van a rechazar.

Luego hay montones de otras compañías con trayectoria pero sus cpm y cpc son bastante bajos, tiene que tener decenas de miles de visitas al día para ver algo de dinero.
Tengo una web que la acepto ezoic pero no adsense, y no me deja seguir avanzando en la verificación porque me pide adsense, quedé 🤡

Tengo una web de motos de 1000 visitas al dia y quiero monetizarla. Es un foro y Adsense me la rechaza.

El tema es que solo quería insertar banners estáticos de 468x60.

¿Que plataforma alternativa me podría valer?
He visto muchas alternativas, pero con formatos mucho mas agresivos. No quiero popups ni popunder ni cosas así.

Ver el archivo adjunto 780673
La mejor que he probado fue de Themoneytizer.

vende Banner, Ads directos.
Vas a ganar mas si acumulas bastante gente (clientes)

¿Ezoic es la alternativa para las limitaciones en Adsense? xd.

Se debe analizar la razón por la que AdSense está rechazando tu solicitud y tratar de hacer las correcciones necesarias para que te apruebe AdSense

¿Ezoic es la alternativa para las limitaciones en Adsense? xd.

No bro, si estás baneado o limitado de AdSense creo que también te van a rechazar.

Pero puedes hacer la prueba, no pierdes nada.

La mejor que he probado fue de Themoneytizer.
hace un par de años usé themoneytizer pero el requisito era estas aceptado por Adsense, ya que ellos usan o comparten algunos clientes de Adsense. No se si eso haya cambiado.

Esta pregunta se hizo mil veces, es dificil encontrar un competidor de Adsense. Podrías probar con Microsoft Ads pero no van a ser las mismas ganancias. Sino, entre los intrusivos, los más rescatables son los que tienen anuncios push. Bidvertiser tiene anuncios al estilo adsense, estáticos, paga 1/10 de lo que paga adsense.
Con Microsoft Ads no he visto donde hay que registrarse, te soy sincero. ¿Se han asociado a Media.net? Si es así no llego al mínimo de trafico para ser aceptado.

hace un par de años usé themoneytizer pero el requisito era estas aceptado por Adsense, ya que ellos usan o comparten algunos clientes de Adsense. No se si eso haya cambiado.
Lo probé y tenía graves errores técnicos. No me permitia mas de un banner por página además.

Se debe analizar la razón por la que AdSense está rechazando tu solicitud y tratar de hacer las correcciones necesarias para que te apruebe AdSense
Es que no me explican absolutamente nada, ni una pista. Pienso que no le gustan los foros, pero es imposible deducir nada de la información que me dan.

Ezoic es lo primero que probaría.

Al configurar en ezoic el ads.txt creo que el ID de google Adsense es requisito.
No he podido completar esa fase.

¿Por qué no te lanzas con afiliados de Amazon?

Me deja darme de alta pero me exige un google adsense ID.
Mi duda es si basta con tener un ID o realmente miran si el dominio está aprobado en ese ID¿?

Me deja darme de alta pero me exige un google adsense ID.
Mi duda es si basta con tener un ID o realmente miran si el dominio está aprobado en ese ID¿?
Solo integra la cuenta de ezoic con un Gmail. El dominio ya no tiene que estar aprobado en AdSense. Pero como digo tiene que ser totalmente apto como si lo fueras a enviar a aprobar.