Alternativas a AdSense para monetizar mi blog

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Hola que tal,

Hace unos momentos me estaba presentado y dando a conocer Enlace eliminado pero unos compañeros me hicieron saber que puedo tener problemas con Adsense por el tipo de contenido que tengo.

En el blog pongo un poco de todo, cosas curiosas, chistes, videos, fotos de modelos (no desnudos) etc. etc. pero tengo un foro pequeño donde sí tengo una sección con material para adultos, y pues no me habia dado cuenta que Adsense no permite eso.

Entonces mi pregunta es, de qué otra forma puedo poner anuncios para tratar de sacar algo con el contenido que tengo? Tambien les quiero comentar que tengo poco que puse Adsense (menos de un mes) y los resultados no han sido todavia muy buenos, con el blog llevo mas o menos un año y visitas no hay muchas, un promedio de 100 al dia. Si necesitan alguna otra información por aqui andaré en el foro. Gracias

Si esta entrada está en un lugar incorrecto, les agradeceria que se moviera de lugar.

Puedes vender reseñas o enlaces, sacaras mas de lo que sacas con adsense con esas visitas saludos

como menciona albirrojo21, la más viable es que vendas enlaces o reseña para ganar más.

otras opciones son:

1.- Venta de reseñas enlaces
2.- smotion, exoclick, impresiones web ó alguno parecido
3.- Si tienes descargas, por algun gestor que page.

son las tres formas de monetizar que te recomiendo, la primera opción es la mejor y así sucesivamente

Bien, entonces ya tengo mas tarea que hacer, porque desconozco que es reseñas, smotion, exoclicks etc. pero ya estoy viendo en san google :ambivalence:

Pues yo lo que haría es separar ese foro para adultos y poner adsense

estoy de acuerdo con somewhere

animo

Atrás