Alternativas a Adsense para monetizar páginas web

• Autor Autor naywarrior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naywarrior

naywarrior

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos...
Saben de otra pagina o empresa buena además de Adsense para monetizar paginas web?

Lamentablemente, fuera de AdSense, poco vas a encontrar para monetizar tus páginas.
La mayoría de plataformas son CPM (no CPC) y los anuncios son una basura, cosa que da mala imagen a tu web y además por 4 céntimos al día, salvo que tengas miles de visitas... una pena.

Waoo, veré si alguien dice uno
Lamentablemente, fuera de AdSense, poco vas a encontrar para monetizar tus páginas.
La mayoría de plataformas son CPM (no CPC) y los anuncios son una basura, cosa que da mala imagen a tu web y además por 4 céntimos al día, salvo que tengas miles de visitas... una pena.

Waoo, veré si alguien dice uno
Puedes esperar sentado, tengo páginas que por una circunstancia u otra AdSense no me las aprueba, por lo que he buscado constantemente otras alternativas y vías de monetización hasta poder ser admitido y, hasta la fecha, no he encontrado nada que merezca la pena.
Mi consejo es: trabaja mucho y bien para tener una buena web, tráfico cualificado y publicidad de calidad (AdSense). Todo lo demás es vivir al margen.

Gracias, si encuentro algo te diré, tengo un amigo que tenia una web de peliculas algo ilegal en adsense ganaba algo bueno, pero esta de trabajo no responde, si lo hace y me va bien con esa te dire.
Puedes esperar sentado, tengo páginas que por una circunstancia u otra AdSense no me las aprueba, por lo que he buscado constantemente otras alternativas y vías de monetización hasta poder ser admitido y, hasta la fecha, no he encontrado nada que merezca la pena.
Mi consejo es: trabaja mucho y bien para tener una buena web, tráfico cualificado y publicidad de calidad (AdSense). Todo lo demás es vivir al margen.

Que tal amigo! A que te refieres con que el tráfico sea cualificado? Eso afecta positivamente a las ganancias o cómo es?

themoneytizer

Que tal amigo! A que te refieres con que el tráfico sea cualificado? Eso afecta positivamente a las ganancias o cómo es?
Con tráfico cualificado me refiero al tráfico orgánico (buscadores), enlaces naturales (no comprados)... y todas las visitas provenientes adquiridas por la calidad de tu página, es decir, el contenido o lo que tú ofreces / vendes. Tampoco se puede meter en la lata las redes sociales, porque, tal y como tu preguntas, afecta, en este caso negativamente, a las ganancias.

Con tráfico cualificado me refiero al tráfico orgánico (buscadores), enlaces naturales (no comprados)... y todas las visitas provenientes adquiridas por la calidad de tu página, es decir, el contenido o lo que tú ofreces / vendes. Tampoco se puede meter en la lata las redes sociales, porque, tal y como tu preguntas, afecta, en este caso negativamente, a las ganancias.
Claro entiendo. Pero porque las visitas de las redes sociales afectan negativamente las ganancias? Gracias por la respuesta

Es muy difícil que se consiga algo parecido a adsense. Puede que adsense a veces rechace tus sitios, pero es quien mejor paga hasta ahora.

Claro entiendo. Pero porque las visitas de las redes sociales afectan negativamente las ganancias? Gracias por la respuesta
Eso habría que preguntárselo a Google, yo lo desconozco, pero es así, es un hecho.
Al igual que, en otro orden de cosas, no admite una página para monetizar, según ellos, porque no cumple con la "calidad" mínima para formar parte del programa... ¿quién decide eso? Ni idea, pero son sus normas y estamos jugando con sus cartas, toca aceptarlo o dejarlo... y tal y como están las cosas y, al hilo del post, hay que acatarlo salvo que quieras monetizar con CPM o afiliados (ventas, CPL, etc.).

Como cada quien respira por su herida, ayer fui denegado en AdSense, una vez más, con una página que genera más de 200 visitas al día, es de temática seria, (nada de gambling, desnudos, etc.) ¿Quién lo entiende? Yo no, desde luego, pero así son las cosas...

Y, por último, hay algo que me da mucha curiosidad también. Es el hecho de que la mayoría tiene activado, por defecto, anuncios según intereses... entonces yo me hago la siguiente pregunta... ¿Por qué la gente habla de temáticas bien pagadas para hacer una página? Es decir, si hago búsquedas constantemente de "Martillos pilones"... me saldrán anuncios de martillos pilones, aunque entre a una página de cualquier otra temática... ¿no? Si no es así, que me lo expliquen. En fin, Google y sus cosas...