Claro entiendo. Pero porque las visitas de las redes sociales afectan negativamente las ganancias? Gracias por la respuesta
Eso habría que preguntárselo a Google, yo lo desconozco, pero es así, es un hecho.
Al igual que, en otro orden de cosas, no admite una página para monetizar, según ellos, porque no cumple con la "calidad" mínima para formar parte del programa... ¿quién decide eso? Ni idea, pero son sus normas y estamos jugando con sus cartas, toca aceptarlo o dejarlo... y tal y como están las cosas y, al hilo del post, hay que acatarlo salvo que quieras monetizar con CPM o afiliados (ventas, CPL, etc.).
Como cada quien respira por su herida, ayer fui denegado en AdSense, una vez más, con una página que genera más de 200 visitas al día, es de temática seria, (nada de gambling, desnudos, etc.) ¿Quién lo entiende? Yo no, desde luego, pero así son las cosas...
Y, por último, hay algo que me da mucha curiosidad también. Es el hecho de que la mayoría tiene activado, por defecto, anuncios según intereses... entonces yo me hago la siguiente pregunta... ¿Por qué la gente habla de temáticas bien pagadas para hacer una página? Es decir, si hago búsquedas constantemente de "Martillos pilones"... me saldrán anuncios de martillos pilones, aunque entre a una página de cualquier otra temática... ¿no? Si no es así, que me lo expliquen. En fin, Google y sus cosas...