Opciones de monetización para videos en YouTube sin Adsense

Desde
25 Jul 2013
Me gustaría que algún -os- entendidos en el tema me lo aclaren. Quiero saber si existen alternativas a Adsense para monetizar videos de Youtube, tengo varias ideas que creo generarán muchas vistas pero no se si prepararla y ofrecerla a la venta -personalizado para el canal de la persona que lo pague- o usar mi cuenta Youtube, en caso de que exista manera de monetizarla más allá de Adsense, claro está.

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Lo unico es una Network, pero te pagaran un 10% ó 15% menos.

IrvinJp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2014
no se si podre ayudarte abajo en mi firma esta mu blog y mi canal en el que hablo de uana network espero sea de ayuda :) IrvinJp - YouTube (mi canal)

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Lo importante es que paguen y un 10 o 15% debajo de lo que paga Adsense no se escucha nada mal.

¿Puedes ayudarme a activar una Network en uno o dos canales? darme más información, una guía, ayuda. A cambio seré tu referido.

De las que mas gustan y que casi no tiene requisitos es FreeDom! te acepta con menos de 50 visitas al mes, y en menos de 24 horas. Esta Network se encuentra en el lugar 11 de las mejores 100 Networks de YouTube, y NO tiene contrato, (te sales cuando quieras :welcoming:) si quiere te agrego a la Network...

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
Enlace eliminado esa es la network que le estoy recomendando en mi canal para que se una y comienza a ganar por que ellos son puntuales y corecto con los pagos

Desde
25 Jul 2013
De las que mas gustan y que casi no tiene requisitos es FreeDom! te acepta con menos de 50 visitas al mes, y en menos de 24 horas. Esta Network se encuentra en el lugar 11 de las mejores 100 Networks de YouTube, y NO tiene contrato, (te sales cuando quieras :welcoming:) si quiere te agrego a la Network...

Si, por favor, mandame MP con el enlace para entrar con tu referido.

¿Pagan por Paypal?

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
Yo soy reclutador de la misma y se que te pagan del 60 a 70% de lo que ganes y te envian pagis des lo ma mas minimo cuando comence con ellos me pagaron hasta 1 dolar XD y eso que casi no generaba... en mi canal poder encontrar lo enlaces hacia la network IrvinJp - YouTube

ervando

Dseda
Social Media
Desde
14 May 2012
Freedom pagan por PayPal min 1 USD , no tiene contratos ni líos lo único malo su soporte en ingles lo demás no

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
es buena y tiene un panel de contro con muchas herramientas utiles muy recomendada :)

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Lo importante es que paguen y un 10 o 15% debajo de lo que paga Adsense no se escucha nada mal.

¿Puedes ayudarme a activar una Network en uno o dos canales? darme más información, una guía, ayuda. A cambio seré tu referido.

Lord Pepe de que temática son tus Canales? si se puede saber y cuantas visitas tienen al mes?

Si te interesa BBTV (Viso, TGN) estas son algunas de las cosas que tenemos como valor agregado para que puedas evaluar.

Con BBTV tendrás pagos de tus ingresos mensuales sin importar la cantidad.
- El soporte y atención es 100% en español ayudándote en todo aquello en lo que necesites.
- Un ejecutivo de cuenta con NOMBRE Y APELLIDO que sera tu referente via Skype para lo que necesites mientras estes en BBTV.
- Acceso al panel VISO catalyst, único de BBTV, donde puedes optimizar tu canal para atraer más público y aumentar tus ganancias y otros datos en tiempo real.
- Acceso a los foros exclusivos para partners de BBTV, donde puedes hablar con otros partners.
- Contamos con la revista más importante de YouTube, Inside YT a través de la cual vamos promocionando a nuestros partners.
- También a través de la TGN Army se pueden promocionar los vídeos en twitter.
- Contrato x 1 año.
- Mejoramiento de contrato a medida que el canal crece.
- Sistema de Colaboración entre Partners que se ayudan a potenciar sus canales mutuamente.

Saludos

Desde
25 Jul 2013
Ps, prefiero no mencionar las temáticas por acá, pero estoy iniciando en esto, solo que tengo algunas ideas que estoy seguro que algo me generarán monetizando videos.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Ps, prefiero no mencionar las temáticas por acá, pero estoy iniciando en esto, solo que tengo algunas ideas que estoy seguro que algo me generarán monetizando videos.

Haces bien.. cuando tengas algo mas avanzado contactame por mi correo o por mi Skype "akelaonline"

Siempre digo que depende de las Tematicas y van referido a esto... hay canales o Ytubers que no necesitan soporte en español crean canales como cuantas veces van al baño y necesitan sacar el mayor % posible sin importar que el canal muera en el camino penalizado, cancelado o que la Network despues no pague...

Distinto es si tenes un canal que lo trabajas... que no lo queres perder... y que te sirve que tengas un soporte... nosotros trabajamos fuerte en orientar a los canales... le dedicamos su tiempo... vuelvo no es lo mismo un canal de bloopers/fails a uno de 100% original.

Esta claro que lo que buscamos es ganar dinero... y lo mejor que puede pasar es que la network te de una mano... tanto sea con la herramienta, en este caso CATALYST, como en asesorarte...

Abrazo de gol !