Alternativas a Adsense para motores de búsqueda y nichos específicos

• Autor Autor josearaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josearaya

josearaya

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola.

queria saber si existe este programa para otros search engines? ocualquier cosa semejante segmentada por nichos digamos educacion, forex, credit cards, travels, funny, entertaiment, anythings ??

PS: Sigo con miedo de que google me Bannee por cualquier cosa.

No 🙂 y la verdad es que es una pena siempre pienso en grandes proyectos , y a la vez trato de controlarme ya que adsense en cualquier momento te puede echar fuera de su imperio. Es lo malo

que risa con todos los que piensan que Google los banea para robarles 5 dolares xD

que risa con todos los que piensan que Google los banea para robarles 5 dolares xD

Estimado con mucho respeto le digo que ami no se me hace gracia que te baneen, empece recien este mes con esto y por lo visto si cobro debere esperar hasta despues del 20 de septiembre, Ahora si tienes el talento para ganar 50 dolares por dia haciendo esto No me parece gracioso el banneo ya que ese tiempo lo puedo usar en otro proyecto.

Última edición:
Estimado con mucho respeto le digo que ami no se me hace gracia que te baneen, empece recien este mes con esto y por lo visto si cobro debere esperar hasta despues del 20 de septiembre, Ahora si tienes el talento para ganar 50 dolares por dia haciendo esto No me parece gracioso el banneo ya que ese tiempo lo puedo usar en otro proyecto.

Enlace eliminado

jajajajajajaja.... mejor me voy.

saludos

- - - Actualizado - - -

Enlace eliminado

PD: como no van a banear a la gente si no hacen las coas bien?
lo digo pro la imagen que subiste, esta prohibido mostrar el CPC y no se que mas datos de adsense xD

Si hacen las cosas bien no los banearan, si hacen las cosas mal lógicamente los echaran sin dinero.

Atrás