Alternativas a Adsense para pagina de noticias con trafico social

• Autor Autor JhuniorGMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JhuniorGMO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola recientemente tengo mi pagina nueva tendra 1 mes recien creada y anduve con adsense aproximadamente por una semana monetizando en la cual me colocaron una infraccion con limitacion de anuncios, debido que mi trafico es de facebook el 90% aprox, tengo 50 mil visitas mensuales y quisiera que me recomienden alguna pagina buena donde poder monetizar con trafico de redes sociales que sea similar a adsense u otra donde se puedan colocar anuncios automaticos o bueno tocara colocarlas yo mismo, espero sus comentarios.

Te recomiendo probar Adsterra o PropellerAds. Funcionan de lujo con tráfico social y no son tan estrictos como AdSense.Adsterra, por ejemplo, tiene cosas como la Social Bar y pop-unders, con CPM entre $2 y $5, y es súper fácil de poner. Si prefieres algo más automático, Ezoic está de perlas. Usa IA para mejorar los anuncios y con las pruebas A/B puedes duplicar tus ganancias, aunque tendrás que hacer un par de ajustes,también puedes mezclar varias redes para sacarles el máximo provecho sin llenar tu página de anuncios,eso sí, no pongas más de 4 anuncios por página y checa que no se joda la experiencia del usuario

probare con ezoic a ver que tal me va

Me indicaron que vuelve lento a la web ezoic 😟

Mi consejo es que le metas a la web las notificaciones push de Admaven, para ese tipo de tráfico funciona realmente bien y te va a generar ingresos constantes aunque los usuarios ya no estén en la página por el propio funcionamiento de este formato.

Tienes que pasarte a admanager de adsense... Es la solución

Admanager y ya

Escuché mucho referente a ad manager, algún tutorial cómo ingresar? Creo que se necesita un Partner

Hola, para el tráfico social también puedes probar Clickadu para un CPM alto y una configuración sencilla.

Prueba adcash, funcionaba antes pero no sé si ahora aunque también puedes vender compartidas con ese Facebook supongo

¡Hola! ¡En Playmatic.video trabajamos con todo tipo de sitios web! ¡Escríbenos!