Alternativas a Adsense para un blog de música/televisión en España

• Autor Autor dannaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dannaya

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un blog en el que ya tengo unas visitas considerables como para poner publicidad, La temática del blog es de Las Canciones de la Tele en España (de anuncios, de series, de programas de televisión,etc).

El caso es que tengo Adsense porque decían que era lo mejor, pero a mí no me está dando unos resultados increíbles que digamos... tampoco está mal, pero vaya... tengo un CTR del 0,5% más o menos (que por lo que decís por aquí es muy bajo) y además es muy irregular.

Por eso estoy pensando implementar otras empresas de publicidad.

He visto Smowtion (para banners y demás como Adsense), BinLayer (dicen que pagan 1,5Euros por cada 1000 impresiones de sus popups) y Goviral (son vídeos y te pagan por cada click que dan en el play)

¿Alguien que use estos sistemas que me puede decir?
¿Me los recomiendan para un blog con esta temática o ganaré menos que con Adsense?
PD: El 95% de mis visitan son españolas

Última edición:
Goviral
Adnetwork

opino que Smowtion

Smowtion sería una buena opción!

Yo te recomiendo Smowtion, goviral funciona si tu site tiene bastantes visitas, y con bastantes no me refiero a +1000 +2000 visitas diarias, sino en cantidades grandes de trafico, yo lo use en un sitio de videos y no logre conseguir ni un euro! xD

BinLayer no paga las visitas que vienen de sudamérica, y actualmente no aceptan nuevos sitios con su Layerad (Solo popad, que pagan poquísimo) T.T

Prueba Goviral, discrepo con un usuario de arriba, Me banearon un sitio de Adsense y gracias a dios di con Goviral, ahora estoy ganando un poco más que antes y el sitio tiene tan sólo 1000 visitas. (gano con goviral 4 USD diarios).

Saludos.

Si tienes fotos Image space media

Himedia, binlayer!

yo uso.. smowtion y iw, pero no estoy nada contento la verdad..

Yo usaria goviral

binLayer y adsense son compatibles? creo que me voy a decantar por goviral

Gracias a todos!! si hay alguno maś seguir poniendo, que yo estoy pendiente y me interesa mucho.

Y si alguien usa Goviral que contacte conmigo por privado, que necesito ayuda!!

Última edición:
Y no quiero salirme mucho del tema, pero: ¿sabe alguien si hay una página de registro en español en Goviral?

Adsenses es el mas seguro ... he probado otros pero no te pagan nada!!!

Atrás