D
dannaya
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un blog en el que ya tengo unas visitas considerables como para poner publicidad, La temática del blog es de Las Canciones de la Tele en España (de anuncios, de series, de programas de televisión,etc).
El caso es que tengo Adsense porque decían que era lo mejor, pero a mí no me está dando unos resultados increíbles que digamos... tampoco está mal, pero vaya... tengo un CTR del 0,5% más o menos (que por lo que decís por aquí es muy bajo) y además es muy irregular.
Por eso estoy pensando implementar otras empresas de publicidad.
He visto Smowtion (para banners y demás como Adsense), BinLayer (dicen que pagan 1,5Euros por cada 1000 impresiones de sus popups) y Goviral (son vídeos y te pagan por cada click que dan en el play)
¿Alguien que use estos sistemas que me puede decir?
¿Me los recomiendan para un blog con esta temática o ganaré menos que con Adsense?
PD: El 95% de mis visitan son españolas
El caso es que tengo Adsense porque decían que era lo mejor, pero a mí no me está dando unos resultados increíbles que digamos... tampoco está mal, pero vaya... tengo un CTR del 0,5% más o menos (que por lo que decís por aquí es muy bajo) y además es muy irregular.
Por eso estoy pensando implementar otras empresas de publicidad.
He visto Smowtion (para banners y demás como Adsense), BinLayer (dicen que pagan 1,5Euros por cada 1000 impresiones de sus popups) y Goviral (son vídeos y te pagan por cada click que dan en el play)
¿Alguien que use estos sistemas que me puede decir?
¿Me los recomiendan para un blog con esta temática o ganaré menos que con Adsense?
PD: El 95% de mis visitan son españolas
Última edición: