Alternativas a AdSense para web con alto tráfico

• Autor Autor Superfijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Superfijo

Superfijo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola.

Mi experiencia es la siguiente:

la web tiene entre 20 a 30 mil visitas dias, pero fue baneada de adsense

ella producia unos $600 mensuales...

luego de leer mucho... me fui con infolink, pero produce unos 120/mes

queria preguntar al foro, que otras opciones tengo para monetizar con esta web

1. creo una nueva, elimino la actual, y sus contenidos los paso a la nueva?

2. ¿la vendo?... ¿en cuánto?

3. hago una redirección a la nueva página

la web tiene información desde 2010 a la fecha, más de 70 mil noticias

pero he visto que ahora posicionarse cuesta dios y su ayuda, de alli que me he planteado regresar a adsense... pero no sé si con las opcion 1 o 3

ustedes, ¿qué me recomiendan?

De antemano, gracias

cual fue el motivo de baneo de adsense?, quizás lo mejor seria volver con el

yo tuve una experiencia similar, y lo que decidi fue cambiar el dominio y hacer la redireccion 301 y poner adsense, corrigiendo las infracciones por las cuales banearon el sitio en su momento.

Hasta el momento sigue funcionando con adsense. sin problema alguno:encouragement:

Lo principal es saber la tematica, si es warez olvidate de adsense

pop ads o adnow, con 25 mil visitas al día con adnow harías unos +400$ al mes según mi experiencia, bueno dependiendo que países visiten tu blog y de que temática sea. Y cobras semanal, así que podrías cobrar 100$ semanal o más con las visitas que tienes, depende la temática que tengas. :encouragement:

gracias amigos

la web es de noticias y la mayoria son de latinoamerica

ustedes estan seguro que si cambio de dominio y hago una redireccion 301, adsence me vuelva a posicionar?

eso temo, que pierda el posicionamiento actual

no he probado con adnow, pero entiendo que su fuerte viene de ee.uu

que otras alternativas a explorar me pueden recomendar?

Olvida todas esas networks, como adsense no hay nada.

Redirecciona y ya recuperarás los rankings en pocos días o incluso semanas.

Saludos.

Pues compadre te toca redireccionar las URL viejas a las URL nuevas con 301 para no perder posicionamiento y te vuelves a crear una cuenta en adsense

Yo he tenido más de 30 infracciones en mis webs (36 para ser exacto), claro está que llevo años con ellas y me suele ocurrir cuando hago un cambio en el diseño de la web y posiciono mal los anuncios o algo, pero luego corrigo el problema, recurro y ya todo vuelve a la normalidad.

Mejor haz eso, recurre y espera a que te lo resuelvan pero no olvides especificar todos los cambios que has realizado para que le den el visto bueno.

Suerte 🙂

Si optas por la redirección ya te la juegas más a que vean que obtienes todo el tráfico de un domino baneado de adsense y en la misma cuenta, por lo que acabarán cerrándote la cuenta.

si solo te banearon el dominio es posible hacer las correcciones pertinentes y pedir reconsideración. Doy fe que te la habilitan de nuevo.
(pero tenes que corregir TODAS las páginas que incumplen las políticas de adsense)

Creo que lo mejor es la redireccion 301 y corregir todas las cosas que sean en contravia a las politicas de google, limpiar todo para que google reconsidere poner otra vez el adsense.

Hay algun metodo para averiguar de forma segura si un dominio esta baneado?

Atrás