¿Alternativas a Adsense que paguen por CPM y CPC?

• Autor Autor xLukii1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xLukii1

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Estoy buscando una empresa como Adsense (ya que el que tenía mi dominio antes lo banearon de Adsense y no puedo volver a registrar el dominio en Adsense...) que pague por CPM y CPC.

Tengo aproximadamente estas estadísticas -por mes-: http://i.imgur.com/t2Xl8S3.png

¿Me podrían dar una mano con alguna sugerencia? La página es de juegos.

Mellowads

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Aunque para empresas que no sea adsense(las que aceptan warez) requieres almenos 1millon mensual de tráfico para generar algo decente

Quizá te pueda interesar y te guste Adnow. Para juegos no estoy seguro si te valdrá, pero puede ser.

Necesitar estar en la posicion 100000 de Alexa para Mellowads.

No conozco muchas empresas que ofrezcan publicidad contextual más que ​Mellowads

creo que Adnow podría servirte de mucho ya que hasta la fecha trabaja muy bien segun lo que he podido entender de ella.

yo use mellow ads tengo una pagina que tiene menos de 100k en alexa y para mi no me sirvio solo me generaba 5 pesos diarios 🙁 y tiene mucho trafico diario organico

Debe haber una alternativa rentable

Quienes la conocen no lo van a decir.

Llevo utilizando una nueva plataforma tan solo 24 horas con excelentes resultados. Muestro la captura de mis ganancias e impresiones.

hqCh3pr.png

yo use mellow ads tengo una pagina que tiene menos de 100k en alexa y para mi no me sirvio solo me generaba 5 pesos diarios 🙁 y tiene mucho trafico diario organico
Cobra en bitcoins, algo debes estar haciendo mal

Atrás