Alternativas a Adsense

• Autor Autor Jesus Porras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesus Porras

Para los que estamos descontentos de una u otra forma con Google Adsense ya sea por su pesado contrato y pocas ganancias...

Enlace eliminado

¿No hubiera sido positivo postear algo de contenido aqui y no solo el enlace? Es mi opinión.

Bueno me gustaria saber de estas alternativas que se presentaban aqui, si algún usuario ha experimentado ya alguna y cual aconseja orientada a mercado español,y también que sean serios en los pagos.

Yo buscando y leyendo por ahi he optado por ir probando :

Smowtion.com,Netfilia e Impresiones web

agradecere todos los consejos y recomendaciones como alternativas a Ads dirigidas a tráfico español.

Yo probé smowtion y no pasaba nada :S
Por ahora estoy probando tradedoubler para complementar el adsense, ya les dire en un par de meses.

El problema de Impresiones Web es el bajo porcentaje que le queda al editor, el problema de google adsense es que se está convirtiendo en otro impresiones web.

He visto hablar de Netfila, sinceramente creo que Netfilia es un auténtico cachondeo, continuos fallos en su aplicación que a mí me hacen perder los nervios, y esto no es nuevo, desde hace más de 6 meses que va la cosa.

Recomendando alternativas a adsense, hay varias, pero también hay que diferenciar entre páginas de contenido, minisitios ... , según lo que se quiera es mejor un método o el otro.

Algunas veces es mejor utilizar adsense y otras afiliación

El problema de Impresiones Web es el bajo porcentaje que le queda al editor, el problema de google adsense es que se está convirtiendo en otro impresiones web.

He visto hablar de Netfila, sinceramente creo que Netfilia es un auténtico cachondeo, continuos fallos en su aplicación que a mí me hacen perder los nervios, y esto no es nuevo, desde hace más de 6 meses que va la cosa.

Recomendando alternativas a adsense, hay varias, pero también hay que diferenciar entre páginas de contenido, minisitios ... , según lo que se quiera es mejor un método o el otro.

Algunas veces es mejor utilizar adsense y otras afiliación

Esto si me dio risa, IW no paga, Adsense es muy bueno diaro gano $8 y soy feliz.

Sabes cual es el problema que no posicionas tus entradas, o no posicionas las que muestran anuncios bien pagados xD

¿ Entonces es mejor adsense para trafico hispano o iw para impresiones y no clicks ?

¿ Entonces es mejor adsense para trafico hispano o iw para impresiones y no clicks ?

te recomiendo que pruebes y pruebes y pruebes y luego una vez hayas probado con unos cuantos te fijes bien cual es el que mayor beneficios te a dado.

IW y smowtion pagan , pero muy poco , puede ser un complemento a adsense , pero cuenta que sacaras menos de la 5ª parte de lo que sacas con adsense ( siempre habrá excepciones, claro , pero al menos es lo que a mi me pasa en varios sitios)

Atrás