Guti87
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Prueba con Admaven que suele dar buen cpm para las páginas de películas, descargas y streaming. Si ves que te da cpm bajo puedes hablar con tu manager de cuenta y suelen ayudarte a ajustar mejor los anuncios para aumentar ingresos.Buenas publico aquí para buscar alternativas de anuncios para mi sitio web de películitas ya que estoy teniendo problemas con adsterra!!!
Quiero aclarar que llevo tiempo meses con adsterra desde el año pasado y estaba funcionando bien hasta ahora que he visto que mi cpm a bajado mucho
las ganancias no son iguales envió trafico y mas trafico y resulta ser peor entonces no entiendo...
Que me recomiendan leo alternativas que sean buenas y paguen por USDT.
bueno estoy probando ya clickadu les comento como me va si no después pruebo admaven sucede que yo probé admaven hace tiempo pero por un error de un manager no me supo configurar mi wallet y no me llego el primer pago que se suponía que debía llegar y lo quite hable con un manager y solo me respondio ok ni siquiera se hicieron cargo del pago ni nada cuando sale reflejado en el panel como si me hubieran pagado pero obviamente enseñe las pruebas y nada pero bueno fue hace tiempo ya espero que hayan mejorado.Prueba con Admaven que suele dar buen cpm para las páginas de películas, descargas y streaming. Si ves que te da cpm bajo puedes hablar con tu manager de cuenta y suelen ayudarte a ajustar mejor los anuncios para aumentar ingresos.
Prueba otros formatos de anuncio a los que tienes actualmente, el cpm suele variar por temporadas y formatos.Buenas publico aquí para buscar alternativas de anuncios para mi sitio web de películitas ya que estoy teniendo problemas con adsterra!!!
Quiero aclarar que llevo tiempo meses con adsterra desde el año pasado y estaba funcionando bien hasta ahora que he visto que mi cpm a bajado mucho
las ganancias no son iguales envió trafico y mas trafico y resulta ser peor entonces no entiendo...
Que me recomiendan leo alternativas que sean buenas y paguen por USDT.
tenía agregado todos los formatos y si suele variar pero no debería deberían ellos estar pendientes... No yo!! es un fastidio estar a cada rato cambiando codigos y codigos a la web y eso lo desposiciona a uno en google así que por esa parte negativo con adsterra por algo uno agrega sus codigos a la web y darles visitas no estar todo el tiempo cambiando y cambiando codigos urls etc.Prueba otros formatos de anuncio a los que tienes actualmente, el cpm suele variar por temporadas y formatos.
Como te ha ido con clickadu? Puedes regalarnos un promedio de CPM y si son puntuales con sus pagos, graciasbueno estoy probando ya clickadu les comento como me va si no después pruebo admaven sucede que yo probé admaven hace tiempo pero por un error de un manager no me supo configurar mi wallet y no me llego el primer pago que se suponía que debía llegar y lo quite hable con un manager y solo me respondio ok ni siquiera se hicieron cargo del pago ni nada cuando sale reflejado en el panel como si me hubieran pagado pero obviamente enseñe las pruebas y nada pero bueno fue hace tiempo ya espero que hayan mejorado.
a mi me va maso menos bien.. con solo direck link para adultos.. yo lo uso asi... le edicho a chatgpt que me haga una script popunder que salga 3 anuncios cada 2 horas... y asi saco eso...Como te ha ido con clickadu? Puedes regalarnos un promedio de CPM y si son puntuales con sus pagos, gracias
Gpt te creo el popunder con el direct link? son buenas estadisticas en comparacion a adsterraa mi me va maso menos bien.. con solo direck link para adultos.. yo lo uso asi... le edicho a chatgpt que me haga una script popunder que salga 3 anuncios cada 2 horas... y asi saco eso...
Ver el archivo adjunto 1495507
Para el directlink+18, cuanto es el minimo que esta pagando por CPM el trafico de USA o Tier1?a mi me va maso menos bien.. con solo direck link para adultos.. yo lo uso asi... le edicho a chatgpt que me haga una script popunder que salga 3 anuncios cada 2 horas... y asi saco eso...
Cuando agregas todos los formatos son muchos anuncios a la vez, y por ende es molesto, la gente se sale y eso afecta el posicionamiento, te recomiendo usar el direct link.tenía agregado todos los formatos y si suele variar pero no debería deberían ellos estar pendientes... No yo!! es un fastidio estar a cada rato cambiando codigos y codigos a la web y eso lo desposiciona a uno en google así que por esa parte negativo con adsterra por algo uno agrega sus codigos a la web y darles visitas no estar todo el tiempo cambiando y cambiando codigos urls etc.
Me registre en la web de clickadu y envié mi web pero no me la aceptaron que por qué no llegó a las 5000 vistas diarias y veo que tú igual llegas a las mismas que yo tengo y contigo si aceptaron tu web como le hiciste?a mi me va maso menos bien.. con solo direck link para adultos.. yo lo uso asi... le edicho a chatgpt que me haga una script popunder que salga 3 anuncios cada 2 horas... y asi saco eso...
bueno... la verdad a mi me hablo por telegram... y ahi estuvimos hablando y despues ellos me aceptaron la web y saque buenos resultados con clickadu... ahora ya no lo estoy usando .... estoy en terabox... saco mas unos 30 dolares diarios..Me registre en la web de clickadu y envié mi web pero no me la aceptaron que por qué no llegó a las 5000 vistas diarias y veo que tú igual llegas a las mismas que yo tengo y contigo si aceptaron tu web como le hiciste?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?