¿Alternativas a Adsterra para anuncios en mi sitio de películas?

• Autor Autor Guti87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! Puedo Implementar Google Ad Manager para gestionar y rentabilizar tu web, si contas con buen trafico organico y un buen cpm podes tener una buena diferencia de dinero comparada a cualquier otra herramienta como adsterra o adsense ¿Te gustaría recibir más información detallada sobre la implementación?
Dame más información y soportes

bueno no es forma... pero estoy mandando trafico a una app nueva SOPHON es igual a terabox que mandas trafico y si se registran con tu link te dan 15 centimos para todo latam... y bueno toy sacando bien.. por ahora llevo 800 dolares en 2 semanas..

bueno no es forma... pero estoy mandando trafico a una app nueva SOPHON es igual a terabox que mandas trafico y si se registran con tu link te dan 15 centimos para todo latam... y bueno toy sacando bien.. por ahora llevo 800 dolares en 2 semanas..
solo recibes si se registran?

Yo llevo usando cpmturbo.com unos meses y la verdad que super bien. Uno de sus fundadores es español y dan soporte en español, portugues e ingles. El cpm es bueno y saben decirte la mejor configuracion para tu web

Yo llevo usando cpmturbo.com unos meses y la verdad que super bien. Uno de sus fundadores es español y dan soporte en español, portugues e ingles. El cpm es bueno y saben decirte la mejor configuracion para tu web
Esta empresa ya cerró. ¡Resulta que son unos estafadores!

Atrás