¿Alternativas a Adsterra para anuncios en mi sitio de películas?

iLeex

iLeex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas publico aquí para buscar alternativas de anuncios para mi sitio web de películitas ya que estoy teniendo problemas con adsterra!!!
Quiero aclarar que llevo tiempo meses con adsterra desde el año pasado y estaba funcionando bien hasta ahora que he visto que mi cpm a bajado mucho
las ganancias no son iguales envió trafico y mas trafico y resulta ser peor entonces no entiendo...

Que me recomiendan leo alternativas que sean buenas y paguen por USDT.

Puedes probar Clickadu, admitimos USDT y podemos ofrecer altas tasas de CPM.

Buenas publico aquí para buscar alternativas de anuncios para mi sitio web de películitas ya que estoy teniendo problemas con adsterra!!!
Quiero aclarar que llevo tiempo meses con adsterra desde el año pasado y estaba funcionando bien hasta ahora que he visto que mi cpm a bajado mucho
las ganancias no son iguales envió trafico y mas trafico y resulta ser peor entonces no entiendo...

Que me recomiendan leo alternativas que sean buenas y paguen por USDT.
Prueba con Admaven que suele dar buen cpm para las páginas de películas, descargas y streaming. Si ves que te da cpm bajo puedes hablar con tu manager de cuenta y suelen ayudarte a ajustar mejor los anuncios para aumentar ingresos.

Prueba con Admaven que suele dar buen cpm para las páginas de películas, descargas y streaming. Si ves que te da cpm bajo puedes hablar con tu manager de cuenta y suelen ayudarte a ajustar mejor los anuncios para aumentar ingresos.
bueno estoy probando ya clickadu les comento como me va si no después pruebo admaven sucede que yo probé admaven hace tiempo pero por un error de un manager no me supo configurar mi wallet y no me llego el primer pago que se suponía que debía llegar y lo quite hable con un manager y solo me respondio ok ni siquiera se hicieron cargo del pago ni nada cuando sale reflejado en el panel como si me hubieran pagado pero obviamente enseñe las pruebas y nada pero bueno fue hace tiempo ya espero que hayan mejorado.

¡Hola amigo! Si estás interesado en monetizar tu tráfico, podemos ofrecer anuncios con pagos semanales puntuales. Puedes escribirme directamente también por Telegram (@veroni4kaworks3)

Atrás