Jusosard
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Man, no es por nada pero llevar 1500 usuarios online en un hosting de 9 USD es un abuso xD (no te lo tomes a mal)Hola,
Quiero saber si existe alguna alternativa a BananaHosting o una simular que por lo menos aguante 1,500 diarios online sin caída...???
Y donde puedo comprar uno que por lo menos soporte esa cantidad por favor.Man, no es por nada pero llevar 1500 usuarios online en un hosting de 9 USD es un abuso xD (no te lo tomes a mal)
Ocupas movilizar esos Websites hacia un servidor KVM que cumpla de buenos specs para el alojamiento de tus sitios.
En banahosting esto resuelve tu problemaY donde puedo comprar uno que por lo menos soporte esa cantidad por favor.
Porque el que tengo en BananaHosting con 950 online se caen mucho la web a menos que ellos tengan otros planes que no e visto....
¿Tu cuantas tienes ahora mismo? porque para 1500 usuarios online, el servidor te debe de ir fino y aguantar +20 Websites lo prudente...Muchas gracias por la sugerencia y cuantas web puedo colocar ese de BanaHosting....
Solo tengo en esa web y presenta ese error avece se mete hasta 950¿Tu cuantas tienes ahora mismo? porque para 1500 usuarios online, el servidor te debe de ir fino y aguantar +20 Websites lo prudente...
Entonces con ese servidor es suficiente 🙂
Eso ya es jugar con fuego, los hosting de iONOS alojan hasta sitios Phising, Scam, Clones, Dossers y suelen tener bloqueos de países y múltiples problemas. Yo tú, tendría cuidado, es mejor no arriesgar tanto el precio... toca evaluar calidad.Yo no entiendo en IONOS tengo la misma cantidad de user pago 12 dolares y no me presenta ese error.
Web Hosting | Fast Hosting Services | 99.9% Uptime
Choose one of our web hosting plans now! ✓ 99.9% uptime ✓ Domain 1st year free ✓ SSL Certificate included ✓ 30-day money-back guarantee.www.ionos.com
Ver el archivo adjunto 1028868
Ok, como entonces cual de BananaHosting, me recomienda de acuerdo a los datos presentandos, quiero saber si ellos mismo hacen el movimiento.... Muchas gracias por todo Carlos.Eso ya es jugar con fuego, los hosting de iONOS alojan hasta sitios Phising, Scam, Dossers y suelen tener bloqueos de países y múltiples problemas. Yo tú, tendría cuidado, es mejor no arriesgar tanto el precio... toca evaluar calidad.
Si ellos mismos hacen el traslado.Ok, como entonces cual de BananaHosting, me recomienda de acuerdo a los datos presentandos, quiero saber si ellos mismo hacen el movimiento.... Muchas gracias por todo Carlos.
Puede ser el de 20 dolares o para las dos web el de 40?Si ellos mismos hacen el traslado.
Mi recomendación está en mi primera respuesta del tema, no se si me ignoraste, pero no recomiendo menos de esa cantidad de RAM para tu sitio, después no tendrías RAM para poner un antivirus.Si ellos mismos hacen el traslado.
Pide a bana si te hacen algun custom VPS por pagar mas tiempo tipo 6 o 12 meses, ese tipo de pagos les gusta a las empresas...
Mi recomendación está en mi primera respuesta del tema, no se si me ignoraste, pero no recomiendo menos de esa cantidad de RAM para tu sitio, después no tendrías RAM para poner un antivirus.
Dale, cualquier cosa nos comentas.Ok, dejame comprar muchas gracias.
Ya solicite pero compre uno en Heztnet para mover un sitio ahi hasta que ellos respondan tienes algun tutorialDale, cualquier cosa nos comentas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?