Alternativas a "CANTV" en VENEZUELA? Internet satelital recomiendan ?

• Autor Autor zacarias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zacarias

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos chicos quisiera preguntarles si conocen (Recomiendan alguna alernativa) de internet satelital en venezuela? tengo wii pod 4G digitel pero prefiero una conexcion ilimitada y mas estable quisiera contratar un servicio satelital, de un costo razonable pero estable

Acá se ve de toda cosa... si puedes conseguir cantv siempre sera lo mejor. Trata de rebuscarte con eso sino pues tendras que atenerte a una instalacion de entre 200 - 300$ (el precio optimo ideal) y pagar entre 15$ y 30$ mensual por 1 MB de velocidad....

Me ofrecieron un servicio de instalación satelital, 150$ por instalación, 45$ mensual por 10MB (uso CANTV)

Aunque duele, lo mejor en Venezuela es a su vez lo peor.😕

Acá se ve de toda cosa... si puedes conseguir cantv siempre sera lo mejor. Trata de rebuscarte con eso sino pues tendras que atenerte a una instalacion de entre 200 - 300$ (el precio optimo ideal) y pagar entre 15$ y 30$ mensual por 1 MB de velocidad....

La instalación es casi igual pero está económico esa mensualidad. Acá lo que conozco es 70$ por 2MB, y no sólo eso. Que el ancho de banda máximo permitido al mes son 60GB, si te pasas de allí te multan con 512kbps.

La instalación es casi igual pero está económico esa mensualidad. Acá lo que conozco es 70$ por 2MB, y no sólo eso. Que el ancho de banda máximo permitido al mes son 60GB, si te pasas de allí te multan con 512kbps.

Hay varias empresas según cada estado, eso es lo que conozco yo por encima... quien sabe si tambien pasa igual con el ancho de banda aunque eso es reverenda coñoemadrada

busca un servicio de internet satelital llamado Hughesnet

Es muy bueno amigo

Es muy bueno amigo
He visto que han comentado en otras publicaciones sobre esta empresa y me ha generado curiosidad. Exactamente en qué estados de Venezuela trabaja? ¿Cuáles son sus tarifas?

Si conoces la respuesta sería genial!

Saludos.

Creo que lo hay más que todo en los estados fronterizos con Colombia ya que el servicio lo traen de allá, aunque si gustas puedes buscarla por MercadoLibre, el plan más barato es de 160.000 cop, en su página web dice más detalles del servicio.

Perfecto.

co
Me ofrecieron un servicio de instalación satelital, 150$ por instalación, 45$ mensual por 10MB (uso CANTV)
como se llama el servicio si de verdad es son 10 mb vale la pena y no los tipicos 10 que termina siendo 1

Yo uso CANTV, con el PLAN de 10Mb.

Y también aumento el plan a diferentes cantidades. 6, 8 y 10 Mb

Busque en mercado libre a Hughesnet pero lo veo caro 10GB mensuales por 50$ eso lo gastas en 1 descargas de algun juego no es rentable

um2ao.webp

Ese servicio de internet lo traen de colombia, en cuanto al ancho de banda, te dan x cantidad de gb en un horario y x cantidad de gb en otro horario, si te pasas en el mes puedes recargar más o simplemente quedarte navegando a 2MB que no lo veo tan mal.

Ahora bien, como lo traen de colombia, joder el internet satelital es satelital eso se tiene que conectar aqui y en china si verdaderamente es satelital, por lo que lo de los estados creo que tiene que ver con los que lo compran en colombia y lo traen y revenden el servicio aumentando obviamente un monton (Idea de negocio en proceso jaja).

Lo ideal seria llegarse a cucuta y comprar uno, hacerse el loco de que uno lo va a usar alla o cuadrar con la persona y traerse su broma, instalarlo y listo, asi hacen con las antenas de directv y movistar.

ademas en ML hay un servicio para recargarlo en pesos pagando en bs y en $ por lo que el mercado debe existir.

He estado tentado a lanzarme esa aventura... pero justo ahora de internet estoy bien y no quiero andar gastando dinero en pruebas (Aunque si funciona seria un buen negocio)

viejo como se llama esa empresa y donde tiene cobertura?

Yo el mes pasado me quede sin internet por fallas de mi proveedor, y en medio del apuro compre el Hughesnet, me costo 250$ ya instalado, me dieron 20Gb para gastar de 9:00AM a 2:59:AM y de 3:00 Am a 8:59 AM me dieron 50GB para utilizar, en total te dan 70GB en todo el mes, navegando a una velocidad de 3 Megas de subida y hasta 50 Megas de descarga, Cuando consumes los GB que te dan en el mes te quedas navegando a 1 mega, esto no llegue a comprobarlo porque vendi la antena ya que mi proveedor resolvio los problemas y prefiero este ya que el internet es ilimitado y por los mismos 3 megas quedo pagando menos.

El hughes es bueno, lo malo es que cuando te consumes los GB, la velocidad baja, siempre puedes recargar, pero yo no lo veo rentable.

Te recomiendo busques la forma de conectarte a CANTV, a la larga pagaras menos y la velocidad es mejor a cualquiera, pagale a un tecnico, siempre hay maraña, si no, comprate una antena, yo tengo una Powerbin 400 (vale al rededor de 150$) y te busques un buen proveedor, quedaras pagando 20$ el mega, si estas en maracaibo te puedo poner en contacto con el mio, este no quita suscripcion a diferencia de otros, que te quieren pedir hasta 100$ por configurarte la antena y conectarte. si quieres contratar el servicio de Hughes y estas en maracaibo tambien puedo ponerte en contacto con el que me vendio.

Otras opciones en Maracaibo: Netuno, Inter.

dices que compre esa antena y busque un proveedor de donde?

Atrás