Z
zacarias
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acá se ve de toda cosa... si puedes conseguir cantv siempre sera lo mejor. Trata de rebuscarte con eso sino pues tendras que atenerte a una instalacion de entre 200 - 300$ (el precio optimo ideal) y pagar entre 15$ y 30$ mensual por 1 MB de velocidad....
La instalación es casi igual pero está económico esa mensualidad. Acá lo que conozco es 70$ por 2MB, y no sólo eso. Que el ancho de banda máximo permitido al mes son 60GB, si te pasas de allí te multan con 512kbps.
¿Qué tal es el servicio de Hughesnet?busca un servicio de internet satelital llamado Hughesnet
Es muy bueno amigo¿Qué tal es el servicio de Hughesnet?
He visto que han comentado en otras publicaciones sobre esta empresa y me ha generado curiosidad. Exactamente en qué estados de Venezuela trabaja? ¿Cuáles son sus tarifas?Es muy bueno amigo
Es muy bueno amigo
como se llama el servicio si de verdad es son 10 mb vale la pena y no los tipicos 10 que termina siendo 1Me ofrecieron un servicio de instalación satelital, 150$ por instalación, 45$ mensual por 10MB (uso CANTV)
Airtek agente autorizadoco
como se llama el servicio si de verdad es son 10 mb vale la pena y no los tipicos 10 que termina siendo 1
Me ofrecieron un servicio de instalación satelital, 150$ por instalación, 45$ mensual por 10MB (uso CANTV)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?