Pompinchu
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
puedo venderte links de mis pelis que alojo en mi dedicado con script propio.Saludos compañeros!
Tras la reciente partida de la plataforma de alojamiento de videos (Warez) Digiload, la cual, en su momento, me pareció la más rápida y cómoda -luego que Fembed me presentara problemas-.
Tengo una web de películas y la verdad, he probado varias plataformas pero lamentablemente, su velocidad de carga deja mucho que desear, exceso de publicidad o reproductores poco "amigables".
Aparte de Digiload, Fembed, Mystream... ¿Qué otras propuestas conocen?
— PD: Si alguien compra el código de Digiload (Que viene vendiendo por acá el foro), avisen por favor :'((
puedo venderte links de mis pelis que alojo en mi dedicado con script propio.
Hola, tambien puedes enviarme info.puedo venderte links de mis pelis que alojo en mi dedicado con script propio.
Mixdrop, Upstream y Supervideo son las que uso con publicidad de %0 ganancias, 1 popup a 2 máximo.Bríndame más detalles por interno compañero.
Saludos compañeros!
Tras la reciente partida de la plataforma de alojamiento de videos (Warez) Digiload, la cual, en su momento, me pareció la más rápida y cómoda -luego que Fembed me presentara problemas-.
Tengo una web de películas y la verdad, he probado varias plataformas pero lamentablemente, su velocidad de carga deja mucho que desear, exceso de publicidad o reproductores poco "amigables".
Aparte de Digiload, Fembed, Mystream... ¿Qué otras propuestas conocen?
— PD: Si alguien compra el código de Digiload (Que viene vendiendo por acá el foro), avisen por favor :'((
En español...
yo quiero
la vieja confiable netu.tv sabes cuantos ha visto caer esta vieja confiable?
Me puedes escribir por el interno, realmente me interesapuedo venderte links de mis pelis que alojo en mi dedicado con script propio.
cierto!! muy invasiva la publicidad pero hay un modo donde pagas mensual ancho de banda y cero publicidadEl problema es que me parece lento y poco amigable su reproductor 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?