Alternativas a dlvr.it para publicar entradas en Facebook

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos

les cuento, estoy utilizando el servicio de dlvr.it el cual anda bien, pero, muchas veces falla al publicar las noticias en el perfil de facebook, en las paginas de fans funciona bien.

Mi pregunta es: conocen alguna web similar que brinde el mismo servicio?.

Ya he usado RSS Grafitti pero no me gusta, me gusta mas este servicio de dlvr.it .

Si saben de alguna web similar, espero la data.

gracias

gracias, pero quiero evitar + plugins, consumen mucho. igual lo voy a testear. gracias

como instalo feed en mi web platamorma wordspress?

que tiene de malo RSS Grafitti ??

tweet feed publica tus posts en twitter, facebook, y un par de servicios mas. Yo lo probe y anda bien. Tambien esta Social RSS que es una app de fb.

que tiene de malo RSS Grafitti ??

La mayoria de las veces da error cuando publica noticias, mas que nada cuando tienes un sitio con muchas noticias por dia , como los mios.

alguno sabe si Twett Feed publica en el muro de una Fan Page de Facebook o solo en Perfiles de usuarios?

Tengo entendido que RSS Graffitti también se toma la libertad de tomar los datos de tu cuenta y puede publicar en tu muro de Facebook, etc. Por eso no lo probé. Agregué el RSS normal desde Facebook. Los primeros días me anduvo bien pero después dejo de funcionar (no se por qué). Tendría que revisarlo de nuevo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás