Alternativas a DonDominio para dominios .com.es ?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Alguien conoce alguna alternativa "confiable" a DonDominio (lo dejo por un par de inconvenientes que me solicitan ID con foto, no proporcioné información falsa pero no confío en que me pidan imágenes de documentos oficiales con inclusive más datos de los solicitados) para registrar dominios .com.es a precio "moderado"? Ojo: Que no sea GoDaddy (no me fío de ese registrador)

Gracias!

en dominiosplus los tienes por 3 euros. Lo malo es que tienes que tener cuenta verificada con paypal y pagar iva

Porque no te fias de godaddy? Yo tengo más de 30 dominios allí...

Porque no te fias de godaddy? Yo tengo más de 30 dominios allí...
Desde lo que pasó con SOPA perdí la confianza que inspiraban para dejar mis dominios con ellos. Solo tenía uno y rápido lo pasé a NameCheap jeje.

en dominiosplus los tienes por 3 euros. Lo malo es que tienes que tener cuenta verificada con paypal y pagar iva
Gracias por el dato voy a investigar esa página 🙂

Los puedes registrar en CenturiHost por 2.99€ o 3.72usd porque ha bajado el precio del euro, no se te pide documento con fotos solo un numero de identificación. Además si tienes algún problema aquí estoy yo para ayudarte. Puedes ver Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.